Jump to content

bartds

Miembros
  • Mensajes

    312
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bartds

  1. bartds

    Referencia por favor

    aqui lo tienes: spoiler delantero derecho ref. 8P0853888B
  2. bartds

    Etka 7.5

    yo ya tengo funcionando el 7.5 plus desde ayer que actualice la maquina virtual vmware, me salto con la actualizacion y sin problema, y ahora estoy actualizando el portatil de 32 bits y tambien me ha saltado y esta actualizando sin problema. por cierto el error3 de funciones de etka que daba ya no me sale.
  3. bartds

    Etka 7.5

    Una ayudaita!! la búsqueda por bastidor solo funciona en el 7.3 o si tienes el etka 100% genuino
  4. bartds

    Problema con elsawin

    instala SVGView es un plujin de adobe y es para poder ver los esquemas electricos
  5. bartds

    Etka 7.5

    y como puedo conseguir ese archivo ?? Alguien podria pasarmelo ?? Gracias !! Estaria bien saber donde conseguir..o como crear ese txt con nuestro bastidor...sera crear un txt con el numero..y pegarlo a alguna carpeta?..gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk hay una pagina; partslink24 donde te puedes registrar por un periodo de 24 horas e introduciendo tu numero de bastidor imprimir o descargarte todos los datos relacionados con ese bastidor incluido todos los códigos pr. pues bien con todos esos datos se confecciona el txt (archivo vin) que sirve para ver las piezas de ese bastidor. el registro por 24h. de esa pagina creo que cuesta 12€ osea que si os juntáis varios podeis descargaros tantos bastidores como os de tiempo y de cualquiera de las 4 marcas del grupo vag también podeis hacerlo con la pegatina que viene en el libro de mantenimiento o la que hay en el maletero cerca de la rueda de repuesto donde vienen varios códigos pr pero lo mas completo y exacto es lo que os comento de partslink24. si os haceis con los pdf y no sabeis como confeccionar el vin yo os puedo echar una mano
  6. bartds

    Etka 7.5

    hfh25 si no tienes el txt (archivo vin) de ese numero de bastidor no puedes verlo en el etka necesitas tenerlo copiarlo a la carpeta FGST y luego en el etka 7.3 pones el numero de bastidor en la ventana búsqueda IV y das a enter asi ya podras ver tus piezas.
  7. bartds

    Etka 7.5

    si el servicio ya existe solo tienes que abrir ETKA. Me pasaba exactamente igual, y al fiinal he conseguido abrirlo. Mi pregunta es, si introduzco mi numero de bastidor, me dice: NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVICIO ONLINE DE ETKA (136609745) POR FAVOR, COMPRUEBE SUS DATOS DE ACCESO (MYETKAINFO ID, NOM.USUARIO, CONTRASEÑA) Hay que crear la cuenta ?? o no hace falta ?? la búsqueda por bastidor solo funciona en el 7.3 si has probado con el 7.3 y te ha salido eso es porque no has escrito bien el numero de bastidor o le falta algún numero.
  8. bartds

    Etka 7.5

    a ver compañero hay que mirar un poco la información que nos ha dejado el compañero KrAzYtHeBoY mírate el video que dejo en la pagina anterior de este hilo el minuto 5:35 y veras la solución a tu problema.
  9. bartds

    Etka 7.5

    yo tambien consegui solucionarlo aunque no estoy muy seguro de como y tampoco si me quedare con esta version ya que aparecen algunas letras en ruso y no me hace mucha gracia, estoy preparando otra version que he conseguido y una vez la pruebe ya os comentare.
  10. bartds

    Etka 7.5

    etka funcionando perfectamente y actualizado en la maquina virtual que acompañaste. muchas gracias
  11. hay un rele que alimenta a ese borne 30 pero no se exactamente que numero tiene en tu ttmk1 en los exeos y supondo que en los A4 b7 vienen asi: los primeros para motores diesel y los segundos gasolina. Relé para alimentación tensión borne 30 -J317- (643) (motores CAGA, CAGC, CAHA) -T9d- marrón Relé para alimentación tensión borne 30 -J317- (645) (motores CGLB, CJCA y CJCC) -T9d- marrón espero que te sirva de ayuda.
  12. bartds

    Etka 7.5

    hola compañeros tal y como puso el compañero KrAzYtHeBoY el etka 7.5 dejo de funcionar, yo tengo un 7.5 que nada tiene que ver con el de el compañero y quiero dar las gracias primero al compi elnota por haberme explicado y solucionado el problema de arranque del etka 7.5 (ya esta funcionando ). también quiero dar las gracias al compañero KrAzYtHeBoY por hacerme el favor de pasarme su etka que probare en otro ordenador en cuanto disponga del programa. gracias amigos por estar aquí y echarnos una mano, da gusto contar con buena gente
  13. bartds

    Etka 7.5

    no una vez tienes el 7.5 ya no te sale lo de actualizar solo datos
  14. bartds

    Etka 7.5

    yo también lo tengo en maquina virtual y de hecho estoy actualizando ahora mismo y sin problema, este lo tengo en un windows7 64 bits y además tengo en un portátil lo que mencione anteriormente el 7.3-7.4 y 7.5 en el mismo programa y también sin problema solo lo de los graficos pero se ve bien.
  15. bartds

    Etka 7.5

    yo tengo también funcionando las 4 marcas en español tanto en datos como en precios además de tener en un mismo programa el 7.3-7.4 y 7.5 funcionando perfectamente la búsqueda por bastidor en el 7.3 el único inconveniente que tengo y estoy tratando de solucionar es que no me deja instalar el Rosy visión control para la extensión de graficos cosa que no veo muy necesaria ya que funciona todo perfectamente y salen todas las fotos y graficos de todos los apartados, pero no deja de ser molesto.
  16. bartds

    Etka 7.5

    ximo@6 tienes que configurar las 4 marcas en el INI.EDITOR y a continuación cambiar la configuración del actualizador de precios para descargar e instalar los precios en español.
  17. también puede ser alguna de las protecciones de chapa que lleva en los bajos y vano motor, yo le hecharia un vistazo antes de nada para asegurarme, mi anterior coche empezó haciendo algo parecido y resulto ser una protección que llevaba al lado del catalizador.
  18. bartds

    pregunta elsawin

    lo que necesitas son los datos de vw mas actualizados no el elsawin. cuales son los datos que tu tienes??
  19. bartds

    ETKA 7.3

    ok alagar eso no lo he probado pero creo que tienes razón ya que la única opción que aparece es la de xp mode
  20. bartds

    ETKA 7.3

    perdona pero el virtual pc lo acabo de instalar hace apenas una semana junto al xp mode ya que tuve que formatear uno de los ordenadores de sobremesa que tengo y sigue funcionando perfectamente.
  21. bartds

    ETKA 7.3

    por si te sirve alagar27 yo utilizo el virtual pc y xp mode de Microsoft que te da 128 GB virtuales y no te quita espacio en el disco duro como otras maquinas virtuales y no tengo hasta ahora ningún problema pero no sabría decirte si podrias instalar el w7 32 ya que no lo he provado
  22. bartds

    ETKA 7.3

    ya estoy instalando la 62 :good:y los precios ya tengo los de abril 65
  23. bartds

    ETKA 7.3

    yo tengo la 61 y sin problema además en xp virtual
  24. necesitas varias cosas, además del programa necesitas datos de las marcas y el cabezal con el cable