Jump to content

No me funciona el AMI Audi Music Interface


Publicaciones recomendadas

Hola,

espero que alguien me pueda echar un cable...

El AMI (montado en taller no oficial), me ha dejado de funcionar desde que lo he llevado al concesionario oficial AUDI por un problema en sensor del filtro de partículas... me actualizaron el MMI y a partir de ese momento me dejó de funcionar. En el concesionario me dicen que lo han intentado codificar, pero que no son capaces de hacerlo funcionar. No creo que sea la única persona que haya instalado el AMI a posteriori... Si me podéis echar un cable os lo agradecería...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba lo siguiente. Desconecta el AMI, cierra el circuito de fibra optica, pasale la actualización al mmi de nuevo y vuelve a conectar el AMI, yo lo hice asi porque cambie el lector de cd por el i para simplificar la instalación y al actualizar mmi puse el lector de cd que tengo guardado en casa. Una vez echa la actualización (gracias a Ulala), llegué a casa cambié lector cd por AMI y cero problemas..

Incluso me funciona todo tipo xcarlink y demas historias que llevo imstaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.