Jump to content

Dudas cambio de levas


billy37

Publicaciones recomendadas

Tengo pedidas las levas del S3 y al montarlas tengo una duda. Por lo que me comentan, no es muy complicado, solo seria sacar el airbag y luego son 2 tornillos, pero tengo 2 dudas,

Sabeis si se perferia la garantia?

Y al desconectar la bateria para trabajar tranquilo, luego al volver a conectarla tendre algun poblema?

 

Me parecio leer con el antiguo a3 a gente q al cambiar la bateria le dana algun error el esp o los elevalunas o la radio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo general se te desprogramara la subida comfort de las ventanas (lo de subir con un toque).

 

Para programarlo es subir las ventanas arriba y cuando esten arriba volver a darle al boton de subir unos segundos y ya queda programado.

 

Para el esp, al circular unos metros en linea recta se te borrará solo.

 

Si tienes aviso de perdida de presion de neumaticos se te encenders el testigo pero se borrara tambien al circular o al resetear la presion.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la he cambiado en un golf 6 y en un a3 8p.

 

Sobre la garantia, no creo ni que se fijen en las levas la verdad.

 

Otra cosa es que luego t falle algo del volante y si que lo asocien a que esta manipulado.

 

Pero por desconectar la bateria no te pueden decir nada de la garantia.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.