Jump to content

Bluetooth en concert I. ¿Es posible?


zicutrino

Publicaciones recomendadas

Queridos!

Mi gratitud por adelantado y mis saludos desde Madrid.

Soy un recien estrenado usuario de audi (segunda mano) y estoy encantado!

Compre hace 3 semanas un a4 avant del 2005 finales. El salpicadero que incorpora es es que os muestro en las fotos, y queria haceros unas consultas a vosotros que sois usuarios avanzados de la marca.

Lo primer, las fotos

post-115007-0-82965800-1391937514_thumb.jpg

 

Ahora las dudas.

Yo escuchaba musica en mi anterior coche con mi movil (spotify) conectandolo con un cable jack al frontal del equipo de audio.

Me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con el concert I, bien sacando un jack aux, o bien instalando un blue tooht (si se puede)

Si el segundo caso es viable, que interface me recomendais?

Por otro lado el volante multifuncion solo me sirve para cambiar de emisora/cancion y volumen. Los botones grandes de al lado de las ruedecillas, estan sin configurar, no tienen funcion.

Alguna recomendacion, sugerencia? Se activarian al emplear BT para conectar el telefono?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo. Sé muy bien el valor que tiene.

Mi gratitud por las respuestas

Abzs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El boton de la izquierda se usa para manejar el telefono ....asi que no te hace nada.... y el de la derecha es para los comandos por voz....que tampoco te hara nada.

A la concert le puedes poner un interface con USB o una entrada aux o conexión Ipod que emula el cargador de cd (no se si lo llevas instalado en la guantera el cargador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelo. No tiene cargador.

Hay algun interface para BT que conozcas? Sabes si la instalacion de cualquiera de ellos es complicada? Lo digo por los accesos. Lo mismo para conectar algo hay que desmontar la de dios para sacar el concert...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.