Jump to content

Facelit Audi a1 2014 ? alguien sabe algo ?


zape_navas

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, pues ahora que ya nos habiamos decidido que en vez de comprar uno de segunda, ibamos a comprar uno nuevo gracias al plan pive 5 y la oferta que nos ha hecho audi, pues resulta que leyendo distintas páginas web como autobild dicen que audi a confirmado para geneve la presentación del S1 y un facelit del A1, alguien tiene más info ? sabe algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si un caso será un "reestiling tipo seat" algo de cambio faros y pilotos y el resto sigue igual. .. la verdad que es gana de jorobar, un coche que ahora comienza a venderse

Los simpáticos de los audífonos. .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya dimelo a mi que justo iba a dar la paga y señal cuando lei la noticia, creo que me voy a esperar a marzo a ver que sale, porque cuando fui al conce me dijeron que si que tenian noticia que salia el S1 pero que no sabian nada de un facelit o restyling vamos que van a decir los del conce, que solo les interesa vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, hay restyling ya lo comente hace un mes que era inminente aprovechando el new S1 como bien dice el compañero serian pilotos y algunos detalles y lo mas importante solución a los problemas de la varilla y otras historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si la oferta es buena,lanzate.

Quie sabe si con el restylin seguiran manteniendo las ofertas.

Yo pille un A1 para mi mujer a un precio genial y pq le cambien los pilotos y faros no te variara mucho esteticamente el coche

Mira yo con un A4 b8 restylin 2013, me ha pasado esto,se perfectamente que el A4 b8 esta en sus ultimos coletazos y que el modelo nuevo sera espectacular, pero el pedazo de oferta que pille......que le del al modelo nuevo jjajaj

si me pongo a comparar mi A4 b8 del 2014 con un A4 b8 del 2009, solo son pilotos y opticas,el resto es identico. merece la pena???? pues mira,NO merece la pena que te esperes.

Asi lo veo yo,pero vamos, para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanta leche para eso?? (con perdón) me parece que lo que han hecho sólo ha sido por quitarle esos faros tan femeninos (los xenón con el leds) y casi seguro que la varilla del turbo sigue sonando a sonajero al cortar rápido gas..

Bueno, los pilotos y faros de esos tipo ebay pues bajarán de precio en un tiempo, es lo único bueno para los actuales auneros.. por lo demás si alguien piensa en cambiar el coche que lo haga en no más de 1 hora, que le dan menos dinero...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es buena me estaban dejado un 122 cv adrenaline 2 con tdos los extras menos techo solar por unos 24.500 con el plan pive, pero la verdad que no me hace comprar un coche el cual ya hay un facelit y que se que tal y como salga del conce valdra menos de un 20-30 % simplemente por ser el modelo anterior, creo que me esperare a ver que precio tiene el A1 con el facelit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy han presentado los nuevos S1 y S1 sportback

 

BgQlQONIQAAiZZz.jpg

hola compañeros

Pues me imaginaba la jugada de estos de Audi, ya lo hicieron con el A4 y A5 y ahora le ha tocado al pequeñin. leves ,por no decir casi inapreciables cambios en las opticas delanteras y supongo que en las traseras. jod** a las malas le cambias los pilotos despues con el tiempo y ya tienes un medio restaylin. ( en el A4 b8 los pilotis trasetos encajan perfectamente de un modelo a otro)

Por dentro no lo habran tocado.

Me reitero en lo mismo que dije en otro post,esperar a que salga oficialmente y sumar otros 4 mesecitos de fabricacion, se van a hacer eternos.

Que cada cual haga lo que quiera, pero vamos...mas claro el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy han presentado los nuevos S1 y S1 sportback

 

BgQlQONIQAAiZZz.jpg

hola compañeros

Pues me imaginaba la jugada de estos de Audi, ya lo hicieron con el A4 y A5 y ahora le ha tocado al pequeñin. leves ,por no decir casi inapreciables cambios en las opticas delanteras y supongo que en las traseras. jod** a las malas le cambias los pilotos despues con el tiempo y ya tienes un medio restaylin. ( en el A4 b8 los pilotis trasetos encajan perfectamente de un modelo a otro)

Por dentro no lo habran tocado.

Me reitero en lo mismo que dije en otro post,esperar a que salga oficialmente y sumar otros 4 mesecitos de fabricacion, se van a hacer eternos.

Que cada cual haga lo que quiera, pero vamos...mas claro el agua.

 

Como no tengo prisa ya que el coche por el cual lo queriamos cambiar es un cayenne que ya tiene sus años y sus km, pero aun puede durar un poco más.

 

Si la oferta fuera muy buena es decir unos 22-23 con los extras quue quiero aproximadamente seguramente si que lo pidiria, pero por tiempo me da igual si ya me dijeron que tardaba en llegar unos 5 meses asi que no me vendria de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.