Jump to content

asientos RS4 2002


Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia!!,,

 

 

hacia tiempo que no pasaba un ratito mirando el foro...hoy me ha surgido una duda, yo tengo un a6 avant c6 y me han ofrecido unos asientos de rs4 del 2002 la parte trasera me cuesta creer que se adapte pero la delantera creo que puede ser posible... necesitarúa una manita de algún compi para saber si puedo acoplar los asientos esos a mi coche y si no es ASI poder buscar un acople o algo por el estilo

 

gracias de nuevo

 

un saludazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo imposible que los asientos traseros del A4 sean igual de grandes que los del A6 pero no puedo asegurarlo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que cambiar las guías las nuestras son mas anchas.

Pero estas seguro??

Ten en cuenta que son mas incómodos y tu y yo somos grandes osea que tampoco nos ajustamos al asiento bien, y eso es mas incomodidad.

Yo antes que por uno rs iría por los sline en piel.

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy bastante seguro

 

los voy a probar y si no pues le pongo los que llevo y venga a volver a empezar,

 

gracias por la apreciación...jijijji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.