Jump to content

ayuda con numero de serie


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo MUUUcho tiempo sin pasarme por el foro, pero veo que sigue en buena forma.

Vuelvo porque necesito un poco de ayuda, a mi A4 avant, de 2008, se ha quedado sin cerraduras, SI parece una locura pero fallan 3 de las 4, la del conductor la unica ok, no fallan siempre pero si son muy molestas.

 

Alguien por favor me podria pasar los numeros de serie para buscarlas en Ebay.DE, es donde las he encontrado y a un precio razonable, cambiar las tres con repuesto original como que quita un poco la respiracion, me he fijado en las fotos y para el mismo modelo B8 hay varias referencias y no me animo a comprar sin estar seguro, en los desguaces de la zona no hay ninguna victima para donar piezas y pedirlas fuera con los gastos para que tenga fallo tampoco me animo.

 

En resumen ese es mi problema por si alguien con el programita puede ayudarme. Gracias de antemano.

Editado por Ironghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.