Jump to content

Una de LLANTAS para A4 B8


Joshuaa

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, quiero cambiarme de llantas (por estetica), ahora mismo llevo las New RS4 en 18" con 245/40/18 93Y y la verdad que las veo pequeñas. Quisiera ponerle las New RS6 en 20" pero el miedo que tengo es que me roce en algún lado ya sea en los badenes o al girar.

 

Luego para variar está el tema ITV/POLICIA, por mi ficha marca 205/60/16 92W y he mirado en una página www.equivalencia.com (creo que era) y me salían varias medidas y las que más me han "gustado" son las siguientes:

 

235/35/19 , 225/30/20 , 225/35/20 , 235/30/20.

 

Creéis que estoy loco? Que hago bien? Perderé respuesta? Aumentará mucho el consumo?

 

Necesito ayuda, estoy cagadito jajajaja.

 

Graciaaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ejem, para empezar.... ¿ya tienes mirado el precio de las gomas?

respecto a lo otro, vas a perder comfort en firmes irregulares y algo de respuesta ya que hay más peso en danza.

 

 

20" me parece algo demasiado... aunque queda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tema precios ya lo tengo mirado. Mi miedo es eso confort y roces...

 

ejem, para empezar.... ¿ya tienes mirado el precio de las gomas?

respecto a lo otro, vas a perder comfort en firmes irregulares y algo de respuesta ya que hay más peso en danza.

 

 

20" me parece algo demasiado... aunque queda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, al contrario. Lo que busco son opiniones, ya que soy bastante "cabraloca" y muy de impulsos jajaja y ahora me ha dado por las llantas y como muy tarde el mes que viene tienen que estar cambiadas (o eso espero)

 

A mi me parece muy poco perfil para un uso a diario. Yo me miraría mejor unas de 19". Las de 20" es más para preparaciones más extremas.

Es mi opinión, espero que no te molesté.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, quiero cambiarme de llantas (por estetica), ahora mismo llevo las New RS4 en 18" con 245/40/18 93Y y la verdad que las veo pequeñas. Quisiera ponerle las New RS6 en 20" pero el miedo que tengo es que me roce en algún lado ya sea en los badenes o al girar.

 

Luego para variar está el tema ITV/POLICIA, por mi ficha marca 205/60/16 92W y he mirado en una página www.equivalencia.com (creo que era) y me salían varias medidas y las que más me han "gustado" son las siguientes:

 

235/35/19 , 225/30/20 , 225/35/20 , 235/30/20.

 

Creéis que estoy loco? Que hago bien? Perderé respuesta? Aumentará mucho el consumo?

 

Necesito ayuda, estoy cagadito jajajaja.

 

Graciaaas!!!

 

Respuesta a tus preguntas:

 

No esta loco, haces muy bien, no debes de perder respuesta ya que el diametro es el mismo que tus acuales y encuanto al consumo como he dicho antes el diametro es el mismo y la anchura si pones 225 o 235 es menor que actual que montas asi que no deberia gastar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.