Jump to content

Duda Tarjetas SD y Navegador


conbros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy todavía dándole vueltas a la compra del A4 avant, y me surge una duda con respecto a las tarjetas SD. En una de las opciones de configuración que me han dado se incluye el navegador más básico (con el paquete business) que tenía entendido necesitaba leer un DVD para que funcionara el navegador, cuando fui a probar el coche el comercial me dijo que en una de las tarjetas se podía grabar la cartografía y usar la tarjeta en lugar del DVD, por si se quería ir escuchando música al mismo tiempo...

 

Tengo dudas, porque no tengo claro cómo funciona realmente.

 

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería mucho.

 

Por otro lado, ¿merece la pena poner el Navegador de la marca? He visto que hay algún brico para instalar otros, pero la verdad me he perdido un poco...

Si se instala otro (sin tener uno de origen, el MMI junto al cambio no estaría), ¿cómo se manejaría? ¿cuál sería el coste de uno así como sus actualizaciones? Porque ¿cuánto vale la actualización de la marca?

 

 

muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días , yo lo tengo hace poco y efectivamente puedes realizar una copia del CD de navegación a una tarjeta . SD de 16 gigas, que no sea micro tarjeta mini ya que se puede enganchar. La copia se realiza en el propio vehículo y tarda un poco pero funciona perfectamente, con lo que además de poder utilizar el DVD no desgastas tanto el láser que lee el disco, aunque claro tiras más del lector de la tarjeta.

El navegador aunque no es táctil funciona muy bien lo único es que creo que no se le pueden cargar los radares. Yo tengo todavía alguna duda ya que soy incapaz de borrar los destinos memorizados como favoritos, así que lo tendré que publicar para ver si alguien me puede ayudar

Lo demás no te puedo ayudar, pero en el mío se maneja desde la consola central que añade botones y una rueda que no traen los que no llevan el navegador de serie.

No obstante seguro que por aquí hay verdaderos expertos que posiblemente conozcan mucho mejor que yo este tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , yo lo tengo hace poco y efectivamente puedes realizar una copia del CD de navegación a una tarjeta . SD de 16 gigas, que no sea micro tarjeta mini ya que se puede enganchar. La copia se realiza en el propio vehículo y tarda un poco pero funciona perfectamente, con lo que además de poder utilizar el DVD no desgastas tanto el láser que lee el disco, aunque claro tiras más del lector de la tarjeta.

El navegador aunque no es táctil funciona muy bien lo único es que creo que no se le pueden cargar los radares. Yo tengo todavía alguna duda ya que soy incapaz de borrar los destinos memorizados como favoritos, así que lo tendré que publicar para ver si alguien me puede ayudar

Lo demás no te puedo ayudar, pero en el mío se maneja desde la consola central que añade botones y una rueda que no traen los que no llevan el navegador de serie.

No obstante seguro que por aquí hay verdaderos expertos que posiblemente conozcan mucho mejor que yo este tema

 

Un saludo

gracias por la respuesta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.