Jump to content

conbros

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

654 visitas al perfil

Logros de conbros

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MUCHAS GRACIAS, le echaré un ojo ¿el filtro va también atornillado o es de lo que se sacan con medio giro?
  2. hola, es un a4 avant 2.0 tdi 150 cv clean. si consigo cambiarlo yo mismo trato de subir alguna foto. la referencia del filtro es esta OEN 8K0 133 843 L — VAG saludos
  3. buenos días, con esto de la pandemia estoy cogiendo mucho menos el coche, con lo que en lugar de cada año me tocaría hacer la revisiones cada 2 años en lugar de por kms. Por ello he pensado cambiar yo mismo los filtros de polen y de aire del motor para no tener que esperar 1 año más. El caso es que con el filtro del polen ningún problema, pero con el del aire he visto algunos vídeos en autodoc y cuando lo he ido a cambiar me he dado cuenta de que el video se corresponde con un a4 sedan (filtro rectangular) y el filtro del aire del a4 avant es distinto (filtro redondo). Alguién tendría alguna imagen, guía, link... donde se indique cómo cambiar el filtro del aire para un avant? muchas gracias un saludo
  4. ¿estás en garantía? por curiosidad, tú recargas el AD-BLUE en concesionario?
  5. gracias por las respuestas. Yo compré unos en Norauto (de la marca momo, creo) y los devolví porque no se ajustaban a la parte inferior, tenían unos ganchos y no me convencían. Chuzzxx yo también tengo un protector para el asiento parecido al tuyo y la verdad es que sí que va de maravilla. Seguiré mirando a ver si veo alguno que me convenza. saludos
  6. hola, alguien ha comprado algún protector trasero para los asientos del a4? el chaval me lo tien frito con los pies y no he visto ninguno que me convenza demasiado, si ademas tuviera algún bolsillo para cosa o tablet mucho mejor. gracias saludo
  7. hola, estoy pensando en cambiar los neumáticos y tengo dudas entre estos 2 modelos, a ver si alguien me puede aconsejar: MICHELIN 225/50R17 94Y PRIMACY HP* y 225/50R17 94Y PRIMACY3 AO las que trae de serie mi coche es el MICHELIN PRIMACY HP AO, que creo me han dado buen resultado (también es verdad que mi conducción es suave y no hago una conducción agresiva/ deportiva. Si tenéis alguna otra alternativa, también se agradece. gracias saludos
  8. hola, he mirado la ficha técnica y es EURO6. esto es una coña...
  9. hola, ayer me llegó la pegatina ecológica de la DGT, y me la han enviado con la B, cuando creo que lo correcto sería a C. No es que sirva para mucho, pero no me cuadra nada. Según lo que he visto: Etiquetas de categoría B, (pegatina amarilla) Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5. Etiquetas de categoría C; (pegatina color verde) Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6. Mi coche es un A4 Avant clean (con AD BLUE) diesel de 150 cv de agosto de 2014, con lo que deberían haber enviado la C y no la B. ¿Alguno ha recibido la dichosa pegatina? gracias saludos a todos
  10. Que panda de verdad, se están cubriendo de gloria. Espero que la reclamación te valga de algo y se hagan cargo de la "nueva" actualización de software. Una de las cosas por las que por lo menos yo me pasé a los "aritos" fue porque imaginaba que ante situaciones así o parecidas daban la cara (iluso de mí). Suerte compañero e insiste. ayer fui a por el coche, por ser buen cliente me había rebajado la factura a 175€. Les dije que no estaba de acuerdo, que un error conocido por ellos que se soluciona con una actualización de software está claro que debería cubrirlo la marca (más aún si el error 'falso' provoca que el coche quede inutilizado en 1.000 kms), me alegaron que para que la marca lo considerara un fallo suyo tenía que ser un fallo muy recurrente :-o. En resumen que tienen una falta de vergüenza total y absoluta. Pedí la hoja de reclamación y la rellené, cuando la iban a sellar me comentaron que tal vez se podría solucionar de otra forma..... Que reclamara a AUDI directamente en lugar de a ellos, ya que como la garantía terminó hace2 meses lo mismo lo cubrían ellos... Les dije que también tenía pensado hacerlo (pero sin quitar mi reclamación al concesionario), entre otras cosas porque al ser un error de software sólo la casa puede arreglártelo (en teoría) con lo que la desprotección del usuario es total ya que aún fuera de garantía no podría llevar el coche al taller que yo decidiera para arreglar el problema. Por cierto, en las revisiones y ocasiones que he llevado el coche al taller por partes, hicieron la recepción del coche al entregármelo me dieron una encuesta de satisfacción y a los pocos días me llamaron de audi para preguntarme qué tal (en el concesionario hicieron mucho hincapié en que para ellos era muy importante esta encuesta y que por favor les diera buena valoración...), en esta ocasión ni recepción de coche, ni encuesta ni leches.... llamaré a AUDICLASS para ver cómo tengo que proceder con la reclamación. pero vamos, que da gusto este servicio (realmente no merece la pena llevarlo a taller oficial para que te paguen el doble y no te cubran estas cosas). un saludo
  11. Hola, después de 3 días me han llamado del concesionario. Me dicen que se soluciona con una actualización de software y echando 10 litros de adblue, todo al módico precio de 235 euros, con un par. Me parece una auténtica vergüenza ya que hace 2 semanas pasé la revisión de los 2 años (pagando algo más de 400 euros) que incluía una actualización de software. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo tienen la cara de querer cobrar un actualización de software que repara un error suyo (ya que el coche no tiene nada) que te inmoviliza el vehículo y que además es un error reincidente. Vamos que doy un error (que no es tal) que te inmoviliza el coche, te hace que tengas que pasar por taller sí o sí, y para solucionar mi error (que además ha causado perjuicios al cliente) ha que pagar. ¿estamos tontos o qué? Reclamación a AUDI y al taller al canto, y como la solución no sea satisfactoria... adiós a los 4 aritos para el futuro (que cuando uno paga la pasta que paga es para evitarse estas cosas). un saludo
  12. Hola, A mí me ha saltado el mismo mensaje hoy con algo más de 2 años y 54.000 km. La última revisión hace un mes. Cómo te lo solucionaron? Yo tenía garantía de 2 años con lo que está fuera de garantía Ya me está mosqueando el tema del adblue. Saludos
  13. por curiosidad, ¿qué precio tiene que te instalen la camara original cuando tienes sensores delanteros y traseros de serie?
  14. Bueno, lo cierto es que podría prescindir de la cámara perfectamente... Mi MMI es el 3G (es decir, el sistema de navegación más simple que permitía montar Audi cuando me compré el coche), y no, no reproduce video. Con lo sensores delanteros tendría de sobra, ni tan siquiera necesitaria la imagen en el MMI, aunque ya puesto... mola lo suyo ;-) Saludos, Xavi. Ojo, ojo, acabo de comprobarlo, y si vuestros MMI son 3G (sean o no +), sí podéis instalar el tema de la cámara... En los que no se puede son en los 2G, pero los 3G sí lo permiten, de forma que si es vuestro caso, sí podéis. Incluso se puede montar sin necesidad de tener los sensores delanteros (el compañero Zihan lo hizo). Respecto a montarlo en el conce, Xavi, olvídate: hace poco me comentó un jefe de recambios, que tras una consulta de un cliente, desde la marca le indicaron que NO se podía hacer; otra cosa es que si tienes confianza con ellos, decidan hacértelo, o como mínimo te hagan un presupuesto, pero de tal importe que les digas que no, además de que te hagan firmar un documento eximiéndoles de responsabilidad por ser un retrofit no autorizado por la marca... A mi me ha pasado hace poco, con otro tema... En cualquier caso, a mi también me dan mucho respeto algunos bricos, pero con éste me atreví, no es especialmente complicado (sí laborioso); eso sí, para las conexiones finales, tiré de la ayuda de Tineo, jeje, pero vamos, se puede hacer. Si al final te lanzas, cualquier duda que tengas, ya sabes !! Salut !! hola a mi lo de la cámara trasera también me gustaría ponerla, pero el tema bricos me da bastante miedo. Yo tengo el Navegador que venía incluido en el pack Business, creo que es el MMI 3G básico (que funciona con un dvd en la radio). Por lo que comentas para este sí se podría incluir la cámara trasera,no? ¿qué es lo que haría falta de material? ¿sólo la cámara? ¿cuánto saldría instalarla en un taller? gracias