Jump to content

cremallera de direccion


diegok

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento como novato en este foro con mi a3 1.9tdi, del año 2000, el caso es que se me ha ido la cremallera de la dirección y estoy buscando una, pero todavía no he decidido si la voy a poner reparada o de desguace, alguien me podria facilitar el numero de referencia de la cremallera de este modelo, y por otro lado sabeis si sera compatible la cremallera de mi modelo con la de otros modelos de audi o Wolksvagen o Seat, un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo, seria bueno indicar el detalle de tipo de averia que te sucedio ya que podria ser mas sensillo de lo que piensas. ademas si tu vehiculo es quattro o no. Ojala un fotilla para saber la parte del coche que necesitas o donde esta el inconveniente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio he encontrado una de un golf 4 que me han comentado que es la misma, y ademas se la han quitado delante de mi, el golf no tiene golpe delantero, por lo que creo que me voy a arriesgar, como es conocido me la a vendido por 30 pavos merece la pena arriesgarse, o eso creo, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.