Jump to content

Varias preguntas


Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme:

con el navegador, tengo un A 4 2013 automático con navegador y soy incapaz de borrar los destinos que como favoritos o guardados, tengo incorporados en la memoria

La única opción que encuentro es la de borrar destinos recientes pero la de los destinos guardados no la encuentro por ningún sitio, tampoco he visto esa opción en las instrucciones, así que no puedo borrarlos

 

Con el star stop tengo dudas de si es bueno llevarlo siempre activado ( o zc tocarlo pisando el preño más fuerte en la parada) ya que por ciudad hay muchos semáforos y no se sí puede que el motor de arranque termine perjudicado, que es lo más recomendable?

El otro día lloviendo me di cuenta que no funcionaba, imagino que esta diseñado así pero también tengo la duda

 

Respecto al cierre centralizado, tengo la duda de que opción es la que verdaderamente se activa pulsando dos veces el cierre, en el concesionario me indicaron que el segundo toque activa el inmovilizador, pero en el libro indica que activa la opción de no poder abrir desde dentro, cual es la que realmente activa?

 

Gracias y perdón por el ladrillo que he puesto

 

Victor Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero

 

Mira con respecto al Star & Stop lo que hago es que lo pongo y lo quito a mi conveniencia, casi siempre me muevo por los mismos recorridos y se cuando duran los semaforos.Que me acaba de pillar ,lo pongo ,que lleva tiempo cerrado,no.

Respecto al cierre, pues mira lo importante al menos para mi es que le des al mando y se cierre,

Y al navegador ,siento no poder ayudarte, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el sistema star and stop, no me convence nada, en cada arrancar se va bateria, aparte que el coche sufre mas si anda continuamente arrancando y parando...por lo menos bajo mi entender, es algo que desactivare si o si, en lo demas siento no poderte ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al cierre centralizado, mi coche es de 2008. A lo mejor ha cambiado. En el mio, cuando cierras con el mando se bloquean las puertas de manera que no se pueden abrir desde dentro. Lo pone expresamente en el manual. No hace falta pulsar dos veces.

 

Por otro lado el inmovilizador no hay que activarlo. Cuando intentas arrancar con una llave que no está autorizada no arranca porque el chip no tiene el código correcto. No tendría sentido tener que estar conectando la alarma (cuando se tenga) y el inmovilizador cada vez que cierras el coche.

 

Adjunto extractos de mi manual.

post-32214-0-19425200-1392733011_thumb.png

post-32214-0-11951500-1392733018_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa, añadiendo informacion a lo que te han dicho los compañeros sobre el start-stop, en el manual creo recordar que venia algo sobre lo que comentas de la lluvia, si no me equivoco, recomendaban desconectarlo al pasar por grandes charcos o algo asi, ya no me acuerdo, seguramente tenga algo que ver con lo que comentas, será normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.