Jump to content

Problemas con el velocimetro


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Unos cafes para todos.

 

Después de mirar en el buscador y encontrar varios post del tema pero no he encontrado una solución a la pregunta que os voy a realizar.

 

La semana pasada viniendo de Astorga de comer un cocido, subiendo el puerto se quedo muerto el velocimetro, todo lo demás marcaba perfectamente, el lunes lo llevo al conce y que hay que poner cuadro nuevo. Encuentro un cuadro con la misma referencia se lo llevo al que compre el coche que tiene taller y manda los cuadros a una persona en Coruña que los repara, después de unos dias me dicen que está todo perfecto pero no pueden poner el nº de bastidor y están esperando haber si les llega la clave para poder ponerlo. El coche funciona perfectamente pero al cabpo de un rato se le enciede el testigo del airbag.

 

Mi pregunta esto es normal. Quien le da la clave para poner el nº de badtidor?

 

Espero vuestras respuestas

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te enciende justo a los 10 minutos????

 

A mi me pasaba pero me lo solucionaron el otro día

 

Yo de vagcom ni idea pero un compañero del PRC Coruña me lo arregló en 10 min despues de estudiarse el caso leyendo foros.

 

Gracias 3EDU!!!

 

Según estoy leyendo en la convers de *********, vagcom, modulo 15 airbag, adaptación de canal 81 y hay que ponerle el código 02905 y pulsar SAVE.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación es que funciona todo perfectamente pero

Se te enciende justo a los 10 minutos????

 

A mi me pasaba pero me lo solucionaron el otro día

 

Yo de vagcom ni idea pero un compañero del PRC Coruña me lo arregló en 10 min despues de estudiarse el caso leyendo foros.

 

Gracias 3EDU!!!

 

Según estoy leyendo en la convers de *********, vagcom, modulo 15 airbag, adaptación de canal 81 y hay que ponerle el código 02905 y pulsar SAVE.

 

Un saludo

Pues a lo mejor es eso pero antes de hacer algo quisiera que se confirmara,

Entiendo que haciendo lo que dices quedaría solucionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas poner numero de bastidor, el problema es que el cuadro no lee el numero de algun elemento. Pasando vag com aparecera error al leer VIN a mi el problema me lo empezo a dar al cambiar el alternador, pero el fallo lo daba en el clima.... fijate si la luz del airbag se enciende a los 10min exactos, controlalo, porque tambien depende del tiempo que tarde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas poner numero de bastidor, el problema es que el cuadro no lee el numero de algun elemento. Pasando vag com aparecera error al leer VIN a mi el problema me lo empezo a dar al cambiar el alternador, pero el fallo lo daba en el clima.... fijate si la luz del airbag se enciende a los 10min exactos, controlalo, porque tambien depende del tiempo que tarde.

Un saludo

Exactamente se enciende la luz del airaba a los 10 minutos. Poniendo Según estoy leyendo en la convers de *********, vagcom, modulo 15 airbag, adaptación de canal 81 y hay que ponerle el código 02905 y pulsar SAVE., se solucionaría el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si da el fallo ahi, si, deberia. Mañana entrara el q me lo arreglo a mi y aportara algo de luz al tema.

Espero hasta mañana para ver lo que nos dice.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bemmequer, intentare ayudarte con mis modestos conocimientos.

 

Tal como te comento adygz, y siguiendo los pasos que te indica, lo que consigues es que haga una lectura y aprendizaje del número de bastidor que le falta, no hace faltta introducirlo, lo lee y lo graba. seguramente lo que tengas son los últimos cinco dígitos.

El caso de adrygz fue un poco mas complejo porque había mas fallos de falta de códigos en otros módulos.

Bueno sería que nos dijeses que te sale al pasarle el Vag-com y así con mas información y entre todos podremos ayudarte mucho mejor y mas preciso.

 

Cuéntanos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bemmequer, intentare ayudarte con mis modestos conocimientos.

 

Tal como te comento adygz, y siguiendo los pasos que te indica, lo que consigues es que haga una lectura y aprendizaje del número de bastidor que le falta, no hace faltta introducirlo, lo lee y lo graba. seguramente lo que tengas son los últimos cinco dígitos.

El caso de adrygz fue un poco mas complejo porque había mas fallos de falta de códigos en otros módulos.

Bueno sería que nos dijeses que te sale al pasarle el Vag-com y así con mas información y entre todos podremos ayudarte mucho mejor y mas preciso.

 

Cuéntanos algo

Hola 3EDU le dije al del taller que pusirera los datos que me indico adrygz pero no se nada. Entiendo que al poner el codigo de 5 cifras, lo lee y lo graba y con eso ya esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola bemmequer, intentare ayudarte con mis modestos conocimientos.

 

Tal como te comento adygz, y siguiendo los pasos que te indica, lo que consigues es que haga una lectura y aprendizaje del número de bastidor que le falta, no hace faltta introducirlo, lo lee y lo graba. seguramente lo que tengas son los últimos cinco dígitos.

El caso de adrygz fue un poco mas complejo porque había mas fallos de falta de códigos en otros módulos.

Bueno sería que nos dijeses que te sale al pasarle el Vag-com y así con mas información y entre todos podremos ayudarte mucho mejor y mas preciso.

 

Cuéntanos algo

Hola 3EDU le dije al del taller que pusirera los datos que me indico adrygz pero no se nada. Entiendo que al poner el codigo de 5 cifras, lo lee y lo graba y con eso ya esta.

Un saludo.

 

El del taller me dice que esta actualizando el bag-com, y que me luego me dice algo.

Yo voy a estar el finde semana en Coruña, el sabado en Ares y luego a dormir a Coruña, si el del taller no consigue hacerlo tu me echarias una mano pagando por supuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te envié un MP con datos para que puedas llegar hasta aquí el sábado, en caso de que el taller no te lo de solucionado.

 

Yo no te cobro nada, por supuesto, aquí estamos todos para compartir y aprender. Bueno si hiciera mucho calor te dejaría que invites a una caña :az: pero con el tiempo que hace va ser que no :lol2::lol2::lol2: .

 

De todas maneras si el taller te lo soluciona te agradecemos todos que nos indiques que se le hizo. Y si ademas pudiéramos ver el archivo generado por el vag-com mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.