VALEN-SLINE Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 bueno despues de ver varios post de estos italianos , ya tienen su propio merchandaising para ponernos los faros de led , eso si sin ningun tipo de reforma a excepcion de el tipo de bombilla que querais poner , con permiso de los moderadores os paso el link http://www.subito.it/accessori-auto/fari-bixenon-led-audi-a3-8p-roma-63481513.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 pues quedan preciosos , que quereis que o diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 como quedan en el sline del anuncio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Muy muy interesante lo mejor que he visto para el coche, no habia un brico en italiano de como lo hacian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues seré yo el raro pero no me gustan mucho, en los restyling los leds siguen una línea que aquí se pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Ami si me gusta y de hecho si encuentro unos reventados y encuentro el brico que puñulaba x ai lo mismo me lio la manta la cabeza jaja xq 800 pavos es mucha pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego_sportback Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 pro3z.jpg pues quedan preciosos , que quereis que o diga QUE PASADA!!!!!!!! le quedan impresionantes.... lastima que valgan lo que valen... esta delantera me ha dado una idea... creo que me voy a animar a montar el espadin y pintar la parrilla de negro de momento hasta que monte otro paragolpes.... realmente bonito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Buaaaff increibles.. como quedan con el s line!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Uf! a mi me encantaría ponerlos al míoo!! como queda!S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bueno pues la verdad que van a dar que hablar estos faros... A ver quien es el primero que se tira la manta a la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Primero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Por lo que ya tengo estudiado no va a hacer falta ni poner adaptadores para el cableado ni centralita de 30 bites... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Por lo que ya tengo estudiado no va a hacer falta ni poner adaptadores para el cableado ni centralita de 30 bites... pues cuenta cuenta , sobre todo a los que llevamos xenon de serie porque lo que mas me tiraba para atras era poner unos faros con led no oem y perder el xenon de origen , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 No había puesto nada por aquí, por que de entrada no sé ni si podré acabar de adaptarlo, pero lo que eléctricamente se refiere es una chorrada, conectar la larga al deflector del bixenon las cortas al xenon y la posición a dos cables que llevan los led, todo esto ya lo tengo probado, pero casar la pantalla del prerestyling al foco restyling es medio imposible, aviso a navegantes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.