Jump to content

taloneras s3 en tdi,,aver ke sale!!


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas


Bueno ya tengo la lista de lo qe le voy ha hacer al a3,,,,y tengo varias dudas sobre tema pintar,,como seria mejor hacerlo?en tema orden en que orden lo ariais,,aqui pongo la lista de lo que va hacerse si dios quiere da qui no mucho

 

si quiere un volante elegante llame a mr volante 722206011 mayorista no tapizo jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar esteriormente y interiormente el porton trasero que es amarillo hacerlo blanco para que quede bien,alisandole el bombin del cierre

Alisar la moldura esa de las puertas que es mas fea que na aprobrchando que se va a pintar entero

Pintar las aletas delanteras interiormente para que no den el cante ya que son grises,las taloneras tamb son gris,tendria que pintarlas tamb por dentro?y el paragolpe delantero es azul tamb sr pinta x dentro?

Luego ya nos queda montar taloneras y aletas s3 montarle el delantero haciendo ir el lavafaros y pintarlo entero,entonces el tema es com que orden podria hacerlomejor?

Un saludo tios ya me queda nadaa,,,,,!!jaja ke ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.