Jump to content

Duda parachoques RS4


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!! El otro dia me dieron un golpe en el parachoques delantero y me lo tienen que cambiar pagando el seguro contrario, y aprovechando la ocasion me gustaria ponerle el del rs4 pagando yo la diferencia que son unos 200e

 

Eso si... el parachoques me lo dan pelao, sin rejillas, ni parrilla central, y ahi viene la duda...

 

Resulta que la parrilla central original del rs4 vale alrededor de los 700e lo que me parece una burrada!!! Entonces mirando por internet, estoy encontrando replicas identicas por unos 200e pero no me fio mucho por si despues no encaja bien con el parachoques o alguna historia, la otra cosa es que al poner parrilla central de rs4 en internet me salen cientos de vendedores, y mi otra duda es si el hueco central del parachoques del "normal" tiene las mismas medidas que el parachoques del rs4 para saber si cualquiera de los 2 modelos comparten medidas exactas

 

Lo digo por ir descartando diferentes comidas de cabeza que tengo...

 

Espero vuestros comentarios!

 

Muchas gracias a todos!!!! y salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Yo he visto que en nuestro restiling si que lo han acoplado el parachoques delantero y queda de escándalo, yo también quiero hacerlo, si me entero de alguna novedad ya iré avisando. Por cierto, que hiciste al final? Llevas el RS?

Al final tuve que montar el parachoques de serie. Porque de mi modelo de b8 del año 2009 no habia RS4 (es el primer modelo que salio) Solo hay rs4 en el modelo restiling y ya tenia que cambiar demasiadas cosas.... capo, aletas, faros... todo el frontal vamos... ya me tenia que gastar mucha pasta y como los del taller no eran muy esplendidos... me lo pintaron tan mal que al final monte el mismo parachoques que llevaba de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.