Jump to content

REVISIÓN 4 AÑOS CON 30.000 KM


Raudi4

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace 4 años que tengo un A4 2.0 tdie y aunque solo llevo 30.000 km le tengo que hacer la 2º revisión.

 

La 1º revisión la hice a los 2 años con 15.000 km: Aceite y filtro, filtro de polvo.

 

A los 3 años le cambie el liq. frenos

 

Ahora a los 4 años le quiero cambiar aceite, filtro aceite, filtro polvo y polen que es lo que pone en el libro.

 

La duda es si cambiar el filtro combustible. En el libro mantenimiento pone 60.000 km, no habla de tiempo.

 

Yo entiendo que no toca, si no pondía como en en el filtro del polvo: 2 años/30.000 km

 

 

¿que opinais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañero eso tu mismo, sopesa lo que te cuesta el filtro y decide, lo que si es cierto es que nunca le vendrá mal, yo llevo años muchos que cuando le cambió el aceite cambio también todos los filtros aire, gasoil, habitáculo etc y ningún problema los vehículos que he disfrutado como la seda.

 

Ráfagas y salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros,

 

Quizas sea una manía mia pero si el filtro combustible costase 400€ y fuese obligatorio a los 4 años independientemente de los km lo cambiaria

pero si solo es necesario a los 60.000km y no influyen los años aunque cueste 40€ no lo cambio.

 

HIce la consulta en Audi España y despues de consultarlo con los tecnicos me confirman que es a los 60,000 km ya los haga en 1 año o en 6 años.

 

Esta vez no lo cambio,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.