Jump to content

Como se inserta un video?


JOSE R.36

Publicaciones recomendadas

Pues como reza el título, me gustaría saber como se inserta un video para que se vea directamente. He buscado y he visto un post que hace referencia a colgar fotos y videos. Pero en las herramientas sale una que pone YouTube y en mi barra de herramientas no aparece.

 

Esta se puede configurar o ya no esta disponible y el video se puede ingresar de otra manera.

 

Gracias ya de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso era antes de la actualizacion del foro, ahora simplemente pega el enlace de youtube del video y automaticamente se pone al publicar la respuesta.

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI lo hice, pero lo que me aparece publicado en el post es el enlace el cual pinchas y te lleva a la página de YouTube. Pero he visto en algún post que te sale directamente el video en dicho post, se ve la ventanita de YouTube con el video.

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que depende de como lo tenga configurado el dueño del video, tu cuando subes un video a youtube en tu cuenta, puedes configurar para que ese video no pueda ser insertado directamente, por lo que si ese video tiene eso marcado solo saldria el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

 

Copia el enlace del video y en la barra de herramientas que hay arriba del recuadro donde estamos escribiendo el post verás en tercer lugar un cuadradito verde que si lo pinchas sale un desplegable...(Special BB CODE)...lo despliegas y buscas media...y en el recuadro que pone media URL pegas el enlace, le das a OK y listo, te saldrá el video directo. :good:

 

No se si me he explicado para que se me entienda.. :lol2:

 

Un saludo a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

 

Copia el enlace del video y en la barra de herramientas que hay arriba del recuadro donde estamos escribiendo el post verás en tercer lugar un cuadradito verde que si lo pinchas sale un desplegable...(Special BB CODE)...lo despliegas y buscas media...y en el recuadro que pone media URL pegas el enlace, le das a OK y listo, te saldrá el video directo. :good:

 

No se si me he explicado para que se me entienda.. :lol2:

 

Un saludo a ver qué

no se ve.

Editado por alejandroo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes,

 

 

Copia el enlace del video y en la barra de herramientas que hay arriba del recuadro donde estamos escribiendo el post verás en tercer lugar un cuadradito verde que si lo pinchas sale un desplegable...(Special BB CODE)...lo despliegas y buscas media...y en el recuadro que pone media URL pegas el enlace, le das a OK y listo, te saldrá el video directo. :good:

 

No se si me he explicado para que se me entienda.. :lol2:

 

Un saludo a ver qué

no se ve.

 

 

 

Hola,

 

¿Usas Chrome?

 

 

 

A ver......

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=QnUSvLhWmRY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.