Jump to content

Mi 2º coche no arranca


Graci

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro día me di un golpa lateral contra un 500 SE. :cry2: el golpe fué en la aleta delantera derecha y tsn solo se metió al para adentro. Mi sorpresa fué que el coche de repente se paró. :cry2: Me he tirado todo el fin de semana y lo único que he sacado en claro es que a la bomba de gasolina no le llega corriente y he revisado todos los fusibles y no hay ninguno fundido y tambien he revisado que todas las conexiones del motor esten bien y de la caja de fusibles debajo del salpicadero.

Alguien sabría decirme lo que es o podría ser? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Graci lo que te puede haber pasado es que al dar el golpe haya saltado el sensor de impacto, este sensor en caso de golpe o vuelco del vehiculo y corta la corriente de la bomba de combustible por si hubiese incendio, lo que no se donde ba situada en otros modelos de fiat esta alojada debajo del volante, lo preguntare y ya contestare, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.