Jump to content

Quiero comprar navegador, aconsejadme


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero comprar un navegador para mi a3 pero no estoy muy seguro de cual adquirir... Supongo que como el original no hay nada y que es el que le pega al coche, pero estoy barajando la posibilidad de comprar algun pionner o alpine o algo asi... Me gustaria un navegador con dvd y camara de marcha atras, lo que no se es si al Rns-e se le puede instalar camara trasera, supongo que si, pero nuevo vale una pasta y de 2 mano no me fio mucho a no ser que sea de alguien conocido. Paso de las "imitaciones" chinas porque eso no me fio un pelo, capaz que se rompe a las primeras de cambio y te quedas sin pasta y sin navegador. Que me decis? Merece la pena pagar tanto por la original o hay otras opciones en el mercado que dan la nota?? Lo que me tira para atras a la hora de comprar otro que no sea la original es que no se si los botones del volante se quedaran inservibles con otra radio que no sea la original. Ayudenme por favor. MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, entre 600 y 900 € los he visto y la opcion de pantalla sin navegador que me decis?? algo de dinero me ahorrare y tampoco es que utilice mucho. Lo que si me interesa mas es la opcion de camara trasera y puerto usb o ranuras para sd

 

http://www.ppcaraudio.com/dymage-nf640-pantalla-alta-calidad-p-1276.html

 

esta aunque es marca regulera pero tiene buena pinta lleva de todo y aun precio bastante bueno.

Editado por mdj_marin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, el GPS, puestos a meterme en un gasto asi, no lo dudaria, lo compraria con GPS, nunca sabes cuando lo vas a querer usar.

 

s2.

Tienes razon, no te estorba y si lo necesitas ahi esta... Los de este foro llevais todos navegador original audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.