Jump to content

Cambio Volante A3 8p Cuatro Radios por tres


Waskons

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy intentando mirar si hay algún tema que hable de cambio de volante en un A3 que lleva uno de 4 radios (acabao Atracttion) pero no encuentro nada.

 

Quiero poner uno de tres radios y acabado S-Line, me encantaría el achatado pero se va de precio... me gustaría saber si sirve el airbag o sino y porque no ya que he he visto algún volante de tres que "dicen" que sí sirve el de 4.... etc...

 

Volante sin nada más, sin multifunción ni levas (es manual el coche!). Si sabéis si se puede poner multifunción y qué cambios hay que hacer...

 

Vamos, que quiero quitar el de 4 y poner uno de 3 y si se puede multifunción.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Estoy intentando mirar si hay algún tema que hable de cambio de volante en un A3 que lleva uno de 4 radios (acabao Atracttion) pero no encuentro nada.

 

Quiero poner uno de tres radios y acabado S-Line, me encantaría el achatado pero se va de precio... me gustaría saber si sirve el airbag o sino y porque no ya que he he visto algún volante de tres que "dicen" que sí sirve el de 4.... etc...

 

Volante sin nada más, sin multifunción ni levas (es manual el coche!). Si sabéis si se puede poner multifunción y qué cambios hay que hacer...

 

Vamos, que quiero quitar el de 4 y poner uno de 3 y si se puede multifunción.

 

Saludos y gracias!!!

Hola

 

El airbag no te valdria,,tu volante actual tiene cuatro curvas en la tapadera del airbag y el de tres radios pues tiene tres

 

No se puede acoplar el airbag tuyo con el del volante nuevo

 

Para poner multifuncion tendrias que cambiar centralita smls

 

Sobre volante de a4 en a3 quizas sea factible pero quizas tambien tengas que pinear los cables o adaptar conector que va al anillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.