Jump to content

Por fin...el sueño se hizo realidad....


ph.00

Publicaciones recomendadas


Se le ve muy cuidado y entero, parece haber sido una magnifica compra.

 

El cuero ya venia de serie o fue puesto a posterior, te dijo algo el antiguo dueño?? es que veo ese cuero muy cuidado.

 

Disfrutalo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito modelo, supongo que sabras que en su momento rozaría los 6 millones de las antiguas pesetas...un coche hecho para durar muuucho.

 

Que lo cuides y disfrutes!!!!

gracias,la verdad que es un placer conducirlo, tenemos en casa otros coches ......no tiene nada que ver. Bueno quizas sea pasion....

la verdad es que no me llaman la atencion nada los automoviles modernos.

lo cuidaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy cuidado y entero, parece haber sido una magnifica compra.

 

El cuero ya venia de serie o fue puesto a posterior, te dijo algo el antiguo dueño?? es que veo ese cuero muy cuidado.

 

Disfrutalo.

 

s2.

si se le ve cuidado,el cuero es el de serie,tambien lleva los paneles de las puertas. Bueno me he pegado dos tardes de limpieza y nutrido de asientos......

la verdad es que por dentro esta cuidado para tener 20 años, de mecanica no esta mal,pero hay que hacerle cosillas. bueno ya le he hecho algunas.

pero todavia queda. por ejemplo el techo............100_4758_zps3b677736.jpg

gracias , la verdad es que el foro me esta siendo de una utilidad increible y los compañeros estupendos.

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.