Jump to content

Duda Rpm ralenti audi s3


herumez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa

he puesto el clima con el codigo de las revoluciones y me pone 720-780rpm, hasta ahi segun he leido mas arriba en la segunda respuesta, eso esta bien, pero en la aguja de las revoluciones en el cuadro me pone casi 900rpm, eso es normal? o habra que pasarle el vag-com para regular la aguja de las rpm en el cuadro?

un saludo

ni te preocupes,puede ser normal ya que estos cuadros no tienen esa exactitud que puedan tener otros,a no ser que alguna vez allas desmontado el cuadro y se a podido quedar un pelin subida

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenass pues caballos no me dijo el chico kpero me dijo ke daba mas me dijo ke lo cambiara y lo bolviamos a lanzar rambien tenia gasolina 95 y algo de 98 y me dijo ke eso tambien da menos caballos asi un saludo te paso la goto ke le sake a las gracias nel banco 8agyryhy.jpg

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa

he puesto el clima con el codigo de las revoluciones y me pone 720-780rpm, hasta ahi segun he leido mas arriba en la segunda respuesta, eso esta bien, pero en la aguja de las revoluciones en el cuadro me pone casi 900rpm, eso es normal? o habra que pasarle el vag-com para regular la aguja de las rpm en el cuadro?

un saludo

ni te preocupes,puede ser normal ya que estos cuadros no tienen esa exactitud que puedan tener otros,a no ser que alguna vez allas desmontado el cuadro y se a podido quedar un pelin subida

sl2

 

ok gracias, no he tocado el cuadro el coche lo tengo menos de una semana, pero no me preocupa, ahora ya se mas o menos cuanto tiene de diferencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cauda y tiempos de inyeccion(002)

-retrasos de encendido(020)

-retrasos lambda(031)

-presion turbo(115)

-temperatura de admision(118)

con esto ya se podria ir viendo si el coche esta en buen estado de funcionamiento,aunque yo especialmente no te voy a poder ayudar,al tenerlo reprogramado las mediciones cambian y yo con eso me hago la picha un lio,aver si se pasa alguien con tu mismo motor repro y que entienda de logs y te pueda hechar un cable

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vake muchisimas gracias por la ayuda mañana ya me pongo hacer los log y os cuento jeje de los otros fallos no es nada grave no?? Y ke significa el modulo ese donde salieron los 3 fallos el otro parece ke no puede haceder a la centralita del haldex pero no da error

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vake muchisimas gracias por la ayuda mañana ya me pongo hacer los log y os cuento jeje de los otros fallos no es nada grave no?? Y ke significa el modulo ese donde salieron los 3 fallos el otro parece ke no puede haceder a la centralita del haldex pero no da error

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

de los fallos del modulo 08,el primero es de la trampilla de la zona del reposapies(la que hace que salga aire)al pulsarle a la tecla correspondiente en el clima

el segundo fallo es el manocomput*dor del a/a,si no me equivoco debe ser referente al preostato el que controla la presion del circuito

el tercer fallo es traductor de temperatura boquilla tarima,esto si no me equivoco es el sensor que lleva arriba el clima en una rendija para tomar la temperatura interior,te funciona bien todo el climatizador?

sobre el modulo 22 haldex ya me dejaria mas mosqueado por que es muy probable que la centralita de esta se alla averiado o su clavija desenchufado(esta ultimo muy poco probable)se queda encendido el testigo del esp en el cuadro?

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta en todas, solo te salieron reporte de fallo o actividad irregular, solo son como de aviso, si los borras y no salen después es porque todo esta bien!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta en todas, solo te salieron reporte de fallo o actividad irregular, solo son como de aviso, si los borras y no salen después es porque todo esta bien!! :good:

pero saldrian como que serian fallos intermitentes y en este caso sale unos 00 que no entiendo muy bien el por que de eso

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se me enciende la luz de esp por ke mi coche no trae lo lleve hace poco a reprogramar y cuando me lo sibio nel banco tuvo ke desconectar la centralita pa subirlo pero no creo ke la dejara desconecta antes me salia fallo de aire de bomba secundaria pero cambie dos manguitos y ya no me salio mas.

Es facil de mirar si llevo la clavija desconectada?? Yo parami ke la traccolion cuatro va bien porke cuando le piso y va a patinar las ruedas ya se nota como le entra la trasera pues le voy a preguntar al reproframador haber si puede haber sido eso ese fallo

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esos al borrar vuelven a salir lo kr me moske es ke cuando le ago la primera scaneada sale 0 fallos y cuando le doy a clean pa kitar los fallos es.cuando saltan estos fallos un saludo y gracias por las respuestas os dejonuna foto del coche post-99721-1394059604,636.jpg

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.