Jump to content

Fuga liquido refrigerante


empake

Publicaciones recomendadas

Llevaba un tiempo que el nivel del liquido se me venia abajo ayer le limpie todo el motor para observar por donde lo tiraba

Esta mañana me e puesto a ello y cuando e cogido el manguito justo antes de donde se bifurca me e quedado con el en la mano :angry: e intentado con una manguera de aire a presión y unas abrazaderas arreglarlo por lo menos que de el avió pero cuando le estoy apretando la abrazadera se me rompe por otro sitio. Me e dado cuenta que el manguito que es como de PVC esta completamente pasado el plástico ASÍ que tendré que pillarlo nuevo y montarlo desde el bloque de motor, bifurcación hasta casi el bote espansor.

Sabéis alguno la referencia otra cosa es que para conectarlo en el bloque de motor esta estrecho de c***, lo habéis cambiado alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.