Jump to content

Quitar marcas de mosquitos y moscas parte delantera...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

El caso es que se ve que de no limpiarlo a tiempo se han quedado como marcas en la pintura de mosquitos y bichos que nos encontramos por la autovia.

 

Lo he lavado con máquina y no se quita, que me recomendáis para quitarlo?

 

Por cierto tengo varios rayajos por el coche que no son muy profundos, recomendáis un poco pulimento para estos casos o algún tipo de producto para disimularlo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pillate el kit de pulico a mano de Scholl Conceps que viene con S3 gold, el pad de pulido a mano y una microfibra en CarCarePassion, te va a servir para disimular arañazos leves (si son profundos olvidate porque habria que ver si ha llegado a la chapa y hay que pintar, lijar y pulir) y para las marcas de mosquitos, aunque tambien hay que ver el daño porque depende de si se ha comido mucha laca lo mismo a mano no consigues sacarlos y habria que hacerlo con pulidora... pon unas fotos y comenta algo mas sobre cuanto tiempo dejaste los mosquitos, si estuvo al sol, etc...

 

PD: NUNCA... y recalco NUNCA laves el coche en una maquina, porque supongo que a maquina te refieres a tunel de lavado... o vas a tener la laca del coche echa una porqueria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oook, muchisimas gracias, a ver si ahora despues me da tiempo y le echo unas fotos.

 

Sobre los productos para los arañazos en que web lo pillo??

En carcarepassion??

 

Por cierto, sobre las marcas de mosquitos y eso, no tengo ni idea del tiempo que abran podido estar porque lo he comprado de segunda mano el coche y pensaba que eran manchas tipicas pero al lavarlo no se han ido.

Lo de la laca, se nota que se le ha ido un poco de laca al coche, porque el antiguo dueño se nota que lo pasaba por tuneles de lavado, pero bueno a partir de ahora o lo llevo a lavaderos con manguera o directamente lo lavo yo con mangueras de presion.

 

 

Saludos y muchisimas gracias...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por foto es dificil saberlo pero creo que te va a tocar darle pulimento. Los mosquitos hay que eliminarlos nada mas llegar de viaje a poder ser y nunca dejar al sol el coche con mosquitos pegados...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

El Kit que me recomendáis para pulir supongo que es este:

 

http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano

 

Con esto es con lo que le debería de dar a lo de los mosquitos también???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese es... y si, con eso dale a los mosquitos y a lor arañazos, aunque antes limpia bien el coche y a ser posible descontaminalo con una Clay Bar... para que la zona este suave y sin contaminacion que puedas arrastrar y arañar mas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Como funciona la clay bar exactamente? Qué es una especie de plastilina?? Es reutilizable?

 

Saludos

Si es como una plastilina , coges una porción del total de la clay bar , y vas frotando suave la zona que empieces por ejemplo el capo , una vez que hayas acabado con el capo, la reutilizas ''amasandola'' de nuevo y la reutilizas para el techo por ejemplo y una vez que veas que ya esta muy usada y sucia la tiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice juan se coge una porcion, recomiendo pillar una de durecia baja o media, la dura solo la recomiendo si se va a pulir a maquina el coche... pillaria la que se lubrica con agua, en un pulverizador echas agua y unas gotas del champu del coche, agita sy vas lubricando... amasas y la dejas plana, le vas dando de arriba a abajo y de izquierda a derecha, nunca en circulos, y de vez en cuando la levantas... si ves que esta sucia la hace una pelota y la vuelves a amasar... asi todo el rato, cuando amases y veas que al aplanarla no esta limpia limpia es que ya hay que tirar ese trozo. Eso si, la clay se aplica con el coche limpio, no hace falta secarlo ya que tenemos que lubricarlo... pero nada de darle sin limpiar antes el coche... despues de usarla hay que volver a limpiar el coche.

 

El S3 para mi es superior al Meguiars, pero esto son opiniones personales, el S3 es un pulimento que se usa para eliminar arañazos superficiales tipo swirls si se aplica a mano, y para el tema de las marcas de los mosquitos tambien, que lo que ha pasado es que en esa zona a causa de los acidos del mosquito espachurrado se ha deteriorado e incluso comido algunas micras de la capa de laca, lo que haces con el S3 es pulir esa zona rebajando las micras y dejando al descubierto la laca en buen estado que hay debajo. Esto hazlo para eliminar pequeños desperfectos despues de pasar la clay, limpiar y secar aplicais el S3 para eliminar desperfectos... y luego ya aplicais sellantes, ceras o lo que tengais.

 

Una prueba que hice con el S3 Gold y el Pad Duo que os viene con el kit:

 

 

Hay que echar poca cantidad y darle apretando un poquito hasta que veais que el pulimento se vuelve transparente y sale un poco de polvillo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.