Jump to content

Presentacion Audi A4 3.0 TDI (BKN)


pablo164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me presento desde Argentina con mi Audi A4 3.0 TDI.

Las fotos las debo pero les adelanto que tengo pensado hacerles algunas maldades y uno de los objetivos por los cuales me registro en este foro es para aprender y compartir.

 

Hay una duda muuuy grande que no pude evacuar con la ayuda de google y quizas alguno de ustedes la conozca... (sino debere postearlo en su respectiva sesion):

 

Alguno sabe cual es la diferencia ente los motores BKN y ASB que justifique los 29 HP adicionales ?

He buscado y los turbos son iguales, los DPFs tambien con lo cual no comprendo donde esta... inclusive llegue a pensar que era alguna restriccion de programa porque este auto se comercializo en algunos lugares (como ser Argentina) donde el DIESEL no era el mejor entonces quizas esta restringido desde el software o ECU...

 

Bueno el auto mio en cuestion tiene 90.000km es un 2006 tiptronic con levas al volante y motor BKN

Ya tiene un filtro K&N y me gustaria anular a EGR el DPF off y hacer una buena repro (apuntando a 550-600 nm de torque y lo que de en HPs)

 

Lamentablemente aca no se consiguen los productos ni los precios que tienen ustedes alla asi que todo es mas artesanal...

La tiptronic me parece un poco lenta... seria ideal tener una DSG pero escuche que no resisten el torque de estos motores..

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pablo164. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mejor te pueden ayudar con tu pregunta son los compañeros del subforo A4 B6/B7. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.