Jump to content

NAVEGADOR PIDE ACTUAL. SOFTWARE CD/DVD 0650 RNSE AUDI


ciscaines

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de muchas vueltas por el foro, no doy con la solución y me decanto por la posibilidad de que alguien me arroje luz sobre el tema.. Bien dispongo de la version del año 2009, y tengo un DVD con los mapas del 2014 y al meterlo en el DVD, previa limpieza de la lente segun brico del foro, me dice lo siguiente:

"Actuali. software CD/DVD 0650"

en version del navgador pone_ SOFTWARE 0650 HARDWARE H70

NO entiendo nada....

 

Que debo hacer?

Cual es la solución? si tiene claro está...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te pone eso: ¿Que hace el aparato?¿Se queda con la pantalla haciendo la actualización? ¿Cuanto tiempo? ¿Consigues que te funcione el anterior DVD, el del 2009?

En teoría, la única diferencia que puede haber entre el disco del 2009 y el del 2014 es que en la versión del 2014 tenga añadido el parche del SDS (manejo por Voz) y se ponga a hacer esa actualización.

Por eso mis preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te pone eso: ¿Que hace el aparato?¿Se queda con la pantalla haciendo la actualización? ¿Cuanto tiempo? ¿Consigues que te funcione el anterior DVD, el del 2009?

En teoría, la única diferencia que puede haber entre el disco del 2009 y el del 2014 es que en la versión del 2014 tenga añadido el parche del SDS (manejo por Voz) y se ponga a hacer esa actualización.

Por eso mis preguntas.

 

La copia del dvd son los enlaces que mando yo y no tiene parche SDS, es extraño que le pida actualizar a versión 650 cuando su navi ya lleva la 650, diferente seria que le pasara a 660 que es parche SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Ah, bueno!, me estaba liando yo mismo, porque en mi caso sí que tengo la 660 y claro, estaba dando por supuesto que los DVDs del "super" también lo tenían pero claro, en mi caso no actualiza porque tengo una versión "superior".

Y era eso lo que me extrañaba y la razón de mis preguntas, porque el 2009, ya viene con esa última hasta ahora, versión de firm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

El DVD del 2014 es original o una copia?

Es una copia.... el anterior version año 2009 tambien lo era y me actualizo el dvd...

 

Hola,

 

Prueba un DVD original más nuevo (2011,2012,2013 o 2014) y nos comentas si funciona. Incluso puedes probar el de algún compañero del foro o conocido que tengas cerca.

 

Te lo digo por experiencia. Yo compré mi a4 en enero y y llevaba los mapas originales (2004). Desde el primer momento me puse a buscar las nuevas cartografías con los enlaces que ha puesto el compañero, también probé los de gpsundrground, incluso otros que encontré por ahí. Total que ninguno me funcionó. Pense que sería la grabadora (usé DVD verbatim) y por ello el compañero del foro "queroseno" me grabó muy amablemente uno con su equipo que siempre le había funcionado y nada!

Después de probar con varias cartografías (2012, 2013 y 2014) y varias grabadoras no había manera que cogiera un DVD copiado.

 

Al tiempo quedé con un compañero del foro y probamos con el DVD original que el llevaba y que era del 2011 (yo había actualizado antes con un disco del 2012!) y a la primera!! Lo cogió y todo iba de lujo.

Asumí que mi navi es muy fino y compré uno original por ebay (usado, del 2012, por 33€. Paso de gastarme una fortuna por uno del 2014 por 4 cambios) y también funcionó a la primera.

 

Esa es mi experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y por si a alguno le pasa, mirad lo que me pasó al meter un DVD bajado de internet:

 

2e3r2w6.jpg

 

18nifc.jpg

 

Desde ese momento no podía oir emisoras de radio que tuviera esos caracteres raros. Solo podía escuchar una o dos emisoras.

 

Solución:

Meter el DVD original del 2011 de mi amigo (aunque antes le dí 50.000 vueltas el tema, miré por internet, etc.)

 

Saludos

 

PD: Yo también limpié la lente antes de actualizar

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... antes de nada gracias a todos los que os preocupasteis en leer el post e intentardarme un poco de luz al tema... acabo de llegar de un viaje y no he hecho nada de lo que decis, unicamente os digo que ahora voy a meter la vesion más antigua y original que tengo de mapas haber que tal.. la del 2009 verbatim... la del 2008 también... probare la original y os digo.. igualmente hice la limpieza de la lente (es la segunda vez que lo hago en 3/4 años) y probe un CD de audio en el RNSE y funcionando con lo que entiendo que descarto el posible fallo de la lente... o eso o es que los DVD estan mal grabados, a la noche os cuento..

Por cierto soy del Maresme (Barcelona) por si alguien se ofrece a arrojarme luz sobre el tema. gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... antes de nada gracias a todos los que os preocupasteis en leer el post e intentardarme un poco de luz al tema... acabo de llegar de un viaje y no he hecho nada de lo que decis, unicamente os digo que ahora voy a meter la vesion más antigua y original que tengo de mapas haber que tal.. la del 2009 verbatim... la del 2008 también... probare la original y os digo.. igualmente hice la limpieza de la lente (es la segunda vez que lo hago en 3/4 años) y probe un CD de audio en el RNSE y funcionando con lo que entiendo que descarto el posible fallo de la lente... o eso o es que los DVD estan mal grabados, a la noche os cuento..

Por cierto soy del Maresme (Barcelona) por si alguien se ofrece a arrojarme luz sobre el tema. gracias de nuevo.

Hola,

 

Mi navi también leía los cd's de audio, pero no los DVD's copiados; o sea que nada que ver.

 

Suerte

 

PD: Yo soy de Manresa, si pasas por aquí pégame un toque y probamos con los míos si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ayer por la noche realize un desplazamiento de unos 40-50 km con el DVD del año 2005 y funcionando correctamente..

Ahora solo faltaria probar un DVD que funcione, original o bien copiado, algun compañero que tenga una copia del 2012/2013 o 2014 para hacer probaturas para no hacer mas posavasos... gracias

HaveninmoTTion, no descarto pasarme por MANRESA, aunque soy de Mataró... gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ayer por la noche realize un desplazamiento de unos 40-50 km con el DVD del año 2005 y funcionando correctamente..

Ahora solo faltaria probar un DVD que funcione, original o bien copiado, algun compañero que tenga una copia del 2012/2013 o 2014 para hacer probaturas para no hacer mas posavasos... gracias

HaveninmoTTion, no descarto pasarme por MANRESA, aunque soy de Mataró... gracias...

 

Yo estoy mas cerca, les franqueses del valles :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ayer por la noche realize un desplazamiento de unos 40-50 km con el DVD del año 2005 y funcionando correctamente..

Ahora solo faltaria probar un DVD que funcione, original o bien copiado, algun compañero que tenga una copia del 2012/2013 o 2014 para hacer probaturas para no hacer mas posavasos... gracias

HaveninmoTTion, no descarto pasarme por MANRESA, aunque soy de Mataró... gracias...

No te comas la cabeza con este tema, esto de los dvd's, grabadoras... es todo un mundo. Yo recuerdo que en mi antiguo RS4 cada año actualizaba el RNS-D bajándome los cd's de internet (teleatlas dx) y siempre a la primera. Pero llegó un año que dijo "basta" y ya no me cogió ninguna actualización más (mismos discos, grabadora, etc).

 

Puedes pasar cuando quieras por aquí, o si vas a ver a queroseno te aseguro que te atenderá muy bien :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien ayer por la noche realize un desplazamiento de unos 40-50 km con el DVD del año 2005 y funcionando correctamente..

Ahora solo faltaria probar un DVD que funcione, original o bien copiado, algun compañero que tenga una copia del 2012/2013 o 2014 para hacer probaturas para no hacer mas posavasos... gracias

HaveninmoTTion, no descarto pasarme por MANRESA, aunque soy de Mataró... gracias...

 

Yo estoy mas cerca, les franqueses del valles :fisch:

 

S2

 

Queroseno, gracias por el ofrecimiento te paso mi movil por privado, y miro de contactar mañana contigo. acabo de llegar del NOU CAMP MUCHAS GRACIAS.

Editado por ciscaines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien ayer por la noche realize un desplazamiento de unos 40-50 km con el DVD del año 2005 y funcionando correctamente..

Ahora solo faltaria probar un DVD que funcione, original o bien copiado, algun compañero que tenga una copia del 2012/2013 o 2014 para hacer probaturas para no hacer mas posavasos... gracias

HaveninmoTTion, no descarto pasarme por MANRESA, aunque soy de Mataró... gracias...

No te comas la cabeza con este tema, esto de los dvd's, grabadoras... es todo un mundo. Yo recuerdo que en mi antiguo RS4 cada año actualizaba el RNS-D bajándome los cd's de internet (teleatlas dx) y siempre a la primera. Pero llegó un año que dijo "basta" y ya no me cogió ninguna actualización más (mismos discos, grabadora, etc).

 

Puedes pasar cuando quieras por aquí, o si vas a ver a queroseno te aseguro que te atenderá muy bien :good:

 

Saludos

 

Gracias igualmente por el ofrecimiento... me cae mas cerca Les Franqueses del valles.... ya te contaré.. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.