Jump to content

Pantallas Audi multimedia


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos desde hace un tiempo jeje. Tengo una duda y me gustaría si alguien es tan amable de ayudarme con ella.

 

El caso es que he visto en el catálogo de accesorios , el sistema multimedia de Audi y me ha encantado ( por lo menos en foto) , lo que no se , si puedo instalarlo en el mío ( recordar que es del 2010) o sólo es para el restyling que sacaron. De poder, alguien sabe si es mucha mano de obra ?

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes las pantallas originales Zaigor, y si son válidas para tu modelo cuando le compre yo el coche en el 2011 ya estaba, en el enlace que te pongo tienen un 70 % de descuento lo que no se es si hace falta alguna pieza más para poder verlas.

 

Un saludo

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/outlet/juego-pantallas-dvd-para-reposacabezas-traseros-audi-1-4l0051700b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastina estaban casi 1000€ rebajadas alguno de por aqui se las habra llevado jajaja

 

Otra opcion se q en stagemotion te las montan integradas en los reposacabezas originales en la web creo q tienes el precio lo q no se es si tienes q poner algun sistema multimedia

 

Ahora mismo estoy alli si quieres q les pegunte algo me lo dices

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado en la Audi y si se pueden poner, lo único que según ellos, no lo puedo manejar desde el MMI , que es lo que pensaba que se podía . Pepe, me imagino que ya habrás marchado de stagemotion, si vas por allí de nuevo, me puedes hacer el favor de realizar la consulta ?

 

Si no me quedare con los next base que tengo

 

Saludo y muchas gracias

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.