Jump to content

Problema con parking system plus


Publicaciones recomendadas

Hola,

he adquirido un Audi A6 2.0 TDI DPF Multitronic 170 Cv de febrero 2010,

la ayuda de aparcamiento se activa al colocar la palanca en la R y se enciende el testigo del interruptor, el problema es que solo se activa y se desactiva al engranar la marcha atrás, pulsando el interruptor no funciona, ni se activa ni se desactiva, en el FIS no aparece ningún mensaje de error.

Es posible que este configurado así en algún sitio?? no soy capaz de encontrarlo en el MMI-

Es posible que estropeado?? si esta mal que habría que cambiar el interruptor?

Tengo que ir a un concesionario Audi para saber que pasa???

 

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al pulsar el botón debe conectarse el sistema como si engranases la marcha atrás.

Pásale el vagcom para ver que errores te da el módulo correspondiente.

Saludos.

Hola,

pues visita al concesionario, después de toda la tarde allí, me comenta que es un problema de interruptor que hay que ponerlo nuevo, pero que no le funcionan los ordenadores y no me pueden decir el precio, así que no se por cuanto me saldrá la broma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo puse pero no me acuerdo del precio. Lo que si puedes es comprarlo tu y se cambia facil xq sino entre la mano de obra y lo que te cueste el interruptor mas el IVA se te va a ir a mas de 60 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.