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s tronic tfsi


alvarinbull

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También he ido observando que el modo efficiency no me resulta cómodo para conducir en ciudad, el cambio tiende a ir en la marcha más larga, por lo q al entrar en una rotonda te encuentras q vas en s..ta, lo cual requiere q reduzca y se hace más lento el proceso.

 

El modo efficiency es un poco coña para ciudad. Va continuamente cogiendo la marcha mas larga y quedandose en punto muerto. Este modo lo utilizo solamente en carretera. Para ciudad voy siempre con el confort.

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Y habeis probado en manual cuando estais parados al arrancar como reacciona???? Lo digo porque el paso de primera a segunda en D si no cargar mucho de golpe el acelerador cambiara a segunda muy rapido.

Si. Yo estoy haciendo pruebas y me he dado cuenta de que si la intencion es salir mas fuerte. Aguanta mas cada velocidad y se revoluciona mas el motor en cada marcha. La intencion de acelerar la capta segun la forma de usar el acelerador como ya hemos comentado.

Otra cosa que he notado es que si quieres salir fuerte a veces el tiron es un poco brusco. Como un clock. Como si de repente se engranara algo. Si el primer golpe de acelerador es un pelin mas suave hasta que enganche el acelerador, luego ya se puede acelerar todo lo que quieras y la progresividad es absoluta.

Que os parece?

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A mi me da la sensación que si no detienes el coche al 100% en las rotondas, el cambio no reduce a primera, sino que se mantiene en segunda, por lo tanto tienes un poco más de retardo al pisar.

 

En un coche manual, sobre todo en uno diesel, esto lo haces jugando con el embrague, de manera q si tu sueltas el embrague el coche sale más rápido, en cambio en el automático esta salida se produce de una forma más suave.

 

También he ido observando que el modo efficiency no me resulta cómodo para conducir en ciudad, el cambio tiende a ir en la marcha más larga, por lo q al entrar en una rotonda te encuentras q vas en s..ta, lo cual requiere q reduzca y se hace más lento el proceso.

Pues el modo CONFORT es el que menos he usado. El manual no lo explica nada bien. Es verdad que a veces en EFFITIENTY el coche va demasiado bajo de vueltas y no se si sera muy bueno, sobretodo mientras estas acelerando no?

Una vez en una prueba de un BMW con uno del concesionario que parecia un piloto de todo lo que sabia....( menudo marketing tienen los bemeuveros) me dijo que asi se quemaba la culata por el exceso de gasolina. No se si sera verdad.

 

Si deces que en CONFORT va un poco mas alto lo probare.

 

Gracias por la aportacion

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