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alvarinbull

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  1. Hola. Yo tengo el de 180 cv y mi madre el de 150 cv. El mio es Stronic, el de mi madre no. Prefiero el mio. Pero sobre todo por el cambio. el motor de mi madre va genial la verdad, en carretera se nota la diferencia pero lanzado sobre todo. El problema es que el de mi madre gasta aceite por un tubo. El mio ni una gota.
  2. Oscarbcnrs estamos muy interesados en tu opinion del motor. Que te parece el tacto del acelerador respecto a tus BMW???
  3. Si no se soluciona de otra manera es lo que estabamos pensando. lo de tratar que sea la marca la que lo sugiera es buena idea!! Lo apunto. Muchas gracias señores.
  4. Claro que sí. Te lo agradezco mucho. Algo escribire pero como les da todo igual... Un saludo
  5. A la vista de esta contestación la cosa pinta fea. Solo te queda realizar un peritaje paralelo y con informes en la mano pleitear. Según lo que cuentas, ese consumo no es normal. Por mucho que en Audi, para curarse en salud, lo consideren asumible bajo determinadas circunstancias. Ya nos informarás que pasos vas a dar. Suerte. Hola Truzzz. Tienes toda la razon Pleitear es lo que queda. Hemos habaldo con un un perito judicial que conocemos... Sigo pendiente de contaros lo que va pasando con este tema. Audi dice que segun sus pruebas el consumo es normal pero no hace mención a las siete veces que hemos tenido que rellenar aceite en 12000 km. La conclusion que saco es que esas siete veces de rellenado tambien les parecera normal. Lo que más me sorprende es que somos clientes de Audi desde hace muchos años y del grupo más todavia y NO NOS SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Evidentemente estamos mirando otras marcas y eso parece que tambien les da igual. No lo entiendo con lo bien que hablariamos de esta empresa si hubieran solucionado ya el asunto... Un saludo a todos
  6. Nos acaba de contestar Audi. Dicen que segun los datos de los que disponen, el coche esta dentro de parametros.
  7. Al principio todo el mundo dice que ese consumo suele bajar. Es que a nosotros nos ha sonado el pitido 7 veces en 13000 km. Yo creo que lo tuyo no es para preocuparse. Un saludo
  8. Yo esperaria que saltara el chivato pero en ese momento iria y pediria que me dieran un informe con sello del concesionario. Que motor llevas??
  9. Pues yo q quereis que os diga pero me quedo con el motor grande que esta muucho mas probado que el 1.4. La potencia esta coaro que es suficiente el 1.4 pero lo robusto del 1.8 u el 2.0.....
  10. Perdonad que tarde tante en escribir. Pero era necesario hacer mas kilometros. Os explico la situacion actual. El coche tiene 13000 km. En este tiempo hemos tenido que rellenar aceite seis veces. Todas documentadas por el concesionario MOTOR GOMEZ. Collado Villalba Madrid. Con 12000 km llevamos el coche y nos dijeron Que iban a hablar con Audi españa porque no les parecia normal. Se quedaron el coche y al cabo de unos dias nos dicen que le ha hecho unas mediciones el experto y que esta dentro de valores. Nos mandan una foto del libro de mantenimiento en el que dice que BAJO DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. El coche puede consumir hasta 0,5 litros cada 1000 km. Mi madre no mete el coche en circuito y conduce normalmente este coche como cualquier otro que haya tenido. Como nos parece inaceptable hemos hablado con un abogado y ha mandado un burofax al concesionario. Al cabo de unos dias el concesionario nos responde con otro burofax diciendo que devolvamos el coche de sustitucion inmediatamentw y recojanos el nuestro porque nos cobrarian por esas dos cosas si no. Mi madre fue y mientras hablaba con el "mecanico" que recepciona el coche recibio una llamada de un amigo casualmente, que trabaja en una empresa que hace auditorias a los concesionarios audi o algo asi. Hablo con el ahi delante de todos y casualmente cuando termino, el jefe de servicio postventa que hasta ahora no se habiandigando a hablar con nosotros le pidio que la acompañara ala despacho. Alli reconocio que no era normal pero que ellos no podian costear la "solucion" que debia ser audi españa. Y que llamaramos nosotros como clientes enfadados, asi lo dijo enfadados a atencion al cliente AUDI ESPAÑA. Eso hizo mi pobre madre que esra hasta las narices de Audi y de mi por convencerla de que se deshiciera de su magnifico MINI Cooper s cabrio precioso. Audi se pondra en contacto con el concesionario y supongo que algo nos ofreceran... Estamos muy decepcionados por lo poco que, en nuestra opinion, nos esta defendiendo nuestro concesionario ante Audi. Llevamos comprados dos coches con ellos y yo cada vez que voy les digo que proximamente tenemos que comprar ptro coche. Sinceramente a veces pienso que deberiamos mirar otras marcas con fama contrastada como Lexus en cuanto a atencion al cliente postventa por muy chulos que sean los audis. Al final estas marcas premium son una maravilla cualquiera de ellas . La cosa esta caliente y os voy a contar todo lo que pase a partir de ahora. De momento y segun nuestra humilde opinion el concesionario Audi Motor Gomez y Audi España pretenden que aceptemos un coche que en 13000 km se le ha encendido el testigo de falta de aceite 6 veces. Siento el tocho Un abrazo a todos
  11. Gracias por el apoyo amigos. nunca me parecio normal. seguire informando. un saludo
  12. Puede que sean casos aislados. El mio es gasolina tb, el 1.8 y el nivel no se mueve y llevo. 35000km. De todas formas esta bien saber que es posible que pase, para mirar el aceite de vez en cuando. Si baja al conce para que hagan informe y si pasa algo que la garantia haga su efecto.
  13. Muchas gracias por las rspuestas. Os cuento: he ido a recoger el coche porque estaban compobando si habia fugas. Cocnclusion el coche consume aceite. Pero no lo pierde. Asi que no me han dicho nada que no supiera. Me dijeron tb que se habian puesto en contacto con Audi y estos les mandaron una circular diciendo que si que es verdad que en los primeros 5000km habia coches que consumian aceite fuera de parametros osea peor que ese litro a los. 2000 km (porque al final son esos limites : un litro a los 2000 km) asi que de momento como el cohe ya tiene mas de 5000 km observaremos que pasa pero le han asegurado que bajara el consumo. Esta es la situacion. Os ire contando. Muchas gracias por la stencion y un saludo.
  14. Permitidme que os cuente en que situacion se encuentra el coche de mi madre a ver que os parece y asi me recomendais tan bien como siempre. Yo tengo un 1.8 tfsi stronic. 35000 km y perfecto, bueno en este tiempo me dio señal de liquido de refrigeracion bajo un par de veces. Tengo que llevar un bote en el maletero pero se lo perdono porque estoy muy contento con el coche. Viendo los descuentos de final de año pasado convenci a mi madre para que cambiara su mini cooper s cabrio del 2008 por un A3 1.4 tfsi CoD. 150 cv. Os cuento en que situacion esta: En 3.000 km ha dado dos alarmas de aceite bajo. La primera la rellene yo. La segunda lo llevamos a taller y empezaron a evaluarlo. La forma que tienen es comprobar el aceite cada mil kilometros. Asi que esta mañana lo llevamos y en el taller despues de comprobar y admitir que habia perdido el 20 % pretendian que nos lo,volvieramos a llevar. Mi madre ha pedido hoja de reclamaciones etc y por arte de magia se han quedado el coche para investigar poniendose en contacto con la marca y nos han dejado un A1. Os parece normal que un coche nuevo pueda perder 1 litro cada 1000 km y que la marca diga que es normal y que esta dentro de parametros? Teniendo en cuenta que el mio no pierde ni una gota no entiendo como dicen que es normal cuando no todos pierden.
  15. Yo voto por azul marino. He visto uno asi esta mañana y es precioso. Echale un ojo!!!