Jump to content

PROBLEMA VENTANILLAS


hectorg.

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! como el título dice.. problemas con las ventanillas. Compré el TT hace dos meses y las ventanillas han ido perfectas. hoy he salido con el y ha sido el primer día que ha visto el sol fuerte ya que vivo en galicia jaj y desde que lo compré no hizo sol..

la cuestión es que lo aparqué como dos o tres horas al sol y cuando fui a por el las ventanillas chirriaban!!! y la del piloto ni bajaba el centimetro al abrir la puerta... en fin que puede ser? he llamado al mecánico que me lo vendió y me ha dicho que igual eran las guias o las gomas que al darle el sol se secaron.. a alguien le ha pasado? he humedecido las gomas de las ventanillas y nada... a ver si logro echarle grasa en las guias pero está complicado. tengo miedo a forzar y quemar el motor de la ventanilla. un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo no parece grave, lo del salto sera el micro interruptor mira el post que tengo abierto al respecto y de la que le cambias aprovechas y miras lo railes o motores de los elevalunas, tambien hay un par de bricos de como se hace, es facil, animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! como el título dice.. problemas con las ventanillas. Compré el TT hace dos meses y las ventanillas han ido perfectas. hoy he salido con el y ha sido el primer día que ha visto el sol fuerte ya que vivo en galicia jaj y desde que lo compré no hizo sol..

la cuestión es que lo aparqué como dos o tres horas al sol y cuando fui a por el las ventanillas chirriaban!!! y la del piloto ni bajaba el centimetro al abrir la puerta... en fin que puede ser? he llamado al mecánico que me lo vendió y me ha dicho que igual eran las guias o las gomas que al darle el sol se secaron.. a alguien le ha pasado? he humedecido las gomas de las ventanillas y nada... a ver si logro echarle grasa en las guias pero está complicado. tengo miedo a forzar y quemar el motor de la ventanilla. un saludo y gracias de antemano!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317730-salto-ventanilla-piloto/

 

 

para la pieza mira al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! como el título dice.. problemas con las ventanillas. Compré el TT hace dos meses y las ventanillas han ido perfectas. hoy he salido con el y ha sido el primer día que ha visto el sol fuerte ya que vivo en galicia jaj y desde que lo compré no hizo sol..

la cuestión es que lo aparqué como dos o tres horas al sol y cuando fui a por el las ventanillas chirriaban!!! y la del piloto ni bajaba el centimetro al abrir la puerta... en fin que puede ser? he llamado al mecánico que me lo vendió y me ha dicho que igual eran las guias o las gomas que al darle el sol se secaron.. a alguien le ha pasado? he humedecido las gomas de las ventanillas y nada... a ver si logro echarle grasa en las guias pero está complicado. tengo miedo a forzar y quemar el motor de la ventanilla. un saludo y gracias de antemano!

Otro de galicia al que le pasa practicamente lo mismo.A mi (de momento) me bajan las 2 ventanillas,pero chirrian que dan vergüenza y les cuesta bastante bajar.

Solo le pasa cuando pasa tiempo al sol,no se que es ni como se puede solucionar,pero da bastante por saco...menos mal que en galicia no dura mucho el verano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.