Jump to content

PROBLEMA TIRONES AUDI S4 B5


AUDI V8

Publicaciones recomendadas

Cuidado con los intercoolers, no te pases de presión, si ves un post reciente, un compañero con un RS6 publicó cómo reparar un fallo que suele darse, sobre todo en los RS americanos.

 

Quizás no sea problemas de presión, si tienes fugas como para que de tirones suelen entrar en limp mode. Quizás sería el momento de hacer logs y mirar a ver si corrige por problemas de temperatura, sondas, o los modulos de encendido, que también suelen fallar, los que van encima de la caja del filtro de aire.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os pongo los valores de los logs, me sabríais decir algo?? es que no tengo ni idea, aunque igual es hora de ponerse al dia jeje.

 

Pues en cuanto saque tiempo hago los logs de los canales que me pusiste y os pongo.

 

saludos y gracias, aunq solo me contestes tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otra manguera de gasolina tocada, va a ser que el tiempo hace mella!!! tengo las mangueras de gasolina picadas, voy a cambiar eso, ya que asi hacer un log es como si me duele la tripa y me arrasco. Primero intentare poner todas esas pijadas bien y luego log. pero aun los bajones siguen hay, y solo ya confirmado cuando piso el pedal a fondo, si soy prolongado el otro dia 250 y sin bajones.... yo estoy en que son las válvulas de descarga..... o fallo dela bomba gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los fallos son así... muchas veces es dificil dar con la solución, se esconde muy bien. Y hay muchas cosas que solo salen a plena carga.

 

Cómo has visto lo del manguito picado? fijandote con detenimiento en cada uno de los tubos? supongo que será de los que ven por encima del bloque que entran por encima de la caja del filtro no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue asi exactamente, me meti en el pabellón y me vino un aroma a gasolina, abri el capo y me empece a fijar, con el calor el problema es que se evapora, pero en cuanto los tocas o losrevirs un pelin salen a la luz.

 

eso uno, pero luego otro fue que cambie el filtro de gasolina y uno de los que empalma con los de plástico longitudinales que van a lo largo del coche también picado.

 

Podria ser bomba???

 

Podria ser un catalizador obstruido¿¿

 

Todavía no hecho LOG ya lo siento, no hay tiempo. Lo hare fijo, pero estoy restaurando una vespa un golf.....demasiadas puertas abiertas ejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.