Jump to content

CUADRO A4


Jero77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos , les escribo a ver si alguien me ayuda con este problemilla , cuando me compré el coche (audi A4 2.5 TDI 155cv) , el cual estoy encantado con él no le tuve que poner un céntimo , solo gasoil , filtros y aceite !!! , todo estaba muy lindo pero tenía un pequeño defecto que no me importaba que era el FIS que a veces funcionaba perfecto y otras hacía como una mala sintonización de una tele de antes , temblaba la pantalla así que no le daba importancia .

 

Le fui haciendo todas las modificaciones que hace todo el mundo para ponerlo mas guapo , pero me quedaba el tema del cuadro que lo dejaba estar hasta que dijo no va mas , lo peor de todo es que el coche me lo traje a Argentina ya que tuve que venir por trabajo después de una mala racha laboral.

Acá preguntar por un cuadro de Audi o un Fis en una casa de recambios es como pedir el ultimo artilugio creado por la NASA , así que en mi último viaje a Galicia ( mi hogar) , me puse en campaña en encontrar en un desguace un cuadro con la misma referencia que el mío , me quedaba 2 semanas y no lo encontré hasta 2 días antes de volver , estaba feliz !!! , pero la felicidad se me fué cuando después de codificarlo en el concesionario oficial Audi , no le funciona el RPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

 

Bueno ahora el tema es este mi mujer llega mañana de España , va a venir durante un mes y se va a llevar el cuadro que tenía el que no le funcionaba el FIS , se que a varios de los foreros le han cambiado en varios lugares , yo he escrito a varios Menigar creo que es de Madrid , otro que se llama automandos está en Sevilla y otro tecno-autrónica en Barcelona , mas o menos todos están en lo mismo entre 150 y 200 euros , alguno de ustedes puede recomendarme a alguien que me de garantía ???? ya que no quisiera que me pasara algo similar al instalar nuevamente el cuadro.

 

Saludos y gracias a todos de antemano por la ayuda que puedan brindarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,....

 

dices que no le funcionan las rpm.......has hecho un test con vag?? con ello compruebas el movimiento de cada aguja,si con el test,la aguja de las rpm no funciona......lo mas probable es que sea que el servo de dicha aguja esté roto...... y podrias cambiarlo por el de tu cuadro antiguo.....se cambian facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no lo hice , el tema es que como yo no tengo Vag , ni tengo p... idea de usarlo , es caer en el servicio oficial , lo mas lamentable que acá es que el concesionario oficial te dice que cambies el cuadro directamente y con las restricciones a la importaciones que hay en este país tardaría 4 meses y unos 2 mil euros , cuando en el concesionario oficial , con descuentos lo conseguiría a 800 ya que no hay de reposición ( dejar el cuadro y llevarte uno reparado con garrantía).Por eso siempre consulto por aquí que la gente pasó 10 mil veces por lo mismo! , yo lo que sé es que en el cuadro que le fallaba el Fis el RPM andaba perfectamente , así que el sensor de la caja de velocidades está perfecto , fue el poner este y sube pero no la realidad , si estas en 2000 rpm , marca 800.

 

Gracias por tu respuesta

 

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.