Jump to content

Cambio de marchas de 6 vel. en 1.8 turbo AGU


xavimini

Publicaciones recomendadas


creo que no tendras ningun problema,ya que muchos de gasoil de estas marcas montan la de 6 velocidades ya que hacen repro y se le quedan cortas,en tu caso seria sacar una y meter otra sin mas

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero con respecto a lo que dice bala eso de sacar y meter sin mas lo discrepo sin ofender bala.Argumento poseo un a3 tdi 100 y era 5v lo he pasado a 6v procedente de un toledo 2004 tdi porsupuesto me lie con eso de que llegar y pegar y alaaa problemas listado de lo nesesario.

cambio

http://imageshack.com/a/img163/8281/wyy6.jpg

trasmisiones ke son mas cortas y anchas ademas que te vengan con los tornillos para fijarlas son mas largos y mayor diametro

bolante bimasa y embrague varia el diametro

puesta enmarcha para coincidir cun el nuevo bolante bimasa

cojinente empuje que es hidraulico llamado csc

puedes nesecitar el soporte k atornilla al taco del cambio en mi caso si marcado en rojo

thump_2183862ref1700371.jpg

y soporte donde se conectan los cables

y no se si es nesesario pero lo pille ya puesto la palanca y los cables del 6 marchas

perdon por el tochon espero te sea de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero con respecto a lo que dice bala eso de sacar y meter sin mas lo discrepo sin ofender bala.Argumento poseo un a3 tdi 100 y era 5v lo he pasado a 6v procedente de un toledo 2004 tdi porsupuesto me lie con eso de que llegar y pegar y alaaa problemas listado de lo nesesario.

cambio

http://imageshack.com/a/img163/8281/wyy6.jpg

trasmisiones ke son mas cortas y anchas ademas que te vengan con los tornillos para fijarlas son mas largos y mayor diametro

bolante bimasa y embrague varia el diametro

puesta enmarcha para coincidir cun el nuevo bolante bimasa

cojinente empuje que es hidraulico llamado csc

puedes nesecitar el soporte k atornilla al taco del cambio en mi caso si marcado en rojo

thump_2183862ref1700371.jpg

y soporte donde se conectan los cables

y no se si es nesesario pero lo pille ya puesto la palanca y los cables del 6 marchas

perdon por el tochon espero te sea de ayuda un saludo

bueno tu caso es diferente por que las puesto seguramente la caja de otro gasoil de mas cilindrada y ahi cambia el asunto ya que porsupuesto que tienes que modificar bastantes cosas,si el de nuestro compañero es un 1.8t de 150 cv puedo asegurar que la caja de cambios es la misma por ponerte un ejemplo que la que lleva el leon fr 1.8 turbo ya que son identicas,porsupuesto que en el interior cambiara los engranajes pero por fuera son las mismas,yo en mi 1.8t llevo la caja de un golf4 ya que de la mia usada no encontre ninguna y esta me valia y perfecto,vale que es la misma de 6v pero creo que tambien avia la opcion de meterle la caja de 5v del ibiza cupra antiguo para darle mas bajos aun al motor

p.d.si me equivoco mucho que alguien me corrija

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.