Jump to content

Fallo motor


Clooned

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! El otro día se me encendió el fallo bloque motor y en un Taller Bosch me han dado el siguiente informe:

 

P0411 Sistema de aire secundario, flujo muy pequeño.

 

Me han cancelado el fallo y recomiendan llevarlo de nuevo si vuelve a aparecer. ¿Alguién ha tenido el mismo problema?¿Puede llevar a provocar un problema grave?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Sistema de aire secundario no será el ventilador que sopla aire al catalizador, es posible que tengas la tubería con fugas o taponeado con suciedad, recordemos que ese soplador toma aire antes del filtro de aire y es posible que atrapara alguna basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sistema de aire secundario no será el ventilador que sopla aire al catalizador, es posible que tengas la tubería con fugas o taponeado con suciedad, recordemos que ese soplador toma aire antes del filtro de aire y es posible que atrapara alguna basura.

 

Gracias! A ver si este fin de semana puedo mirarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.