Jump to content

Que bien va el pequeñín....


mahergon1

Publicaciones recomendadas

Bueno, primer viaje largo con el A1, y gratamente sorprendido...

 

Galicia -Madrid ida y vuelta, fantástico, muy cómodo, y como te despistes con esa 5ª marcha tan laaaarga, pasa de 150km/h sin enterarte.

 

Siempre he tenido coches mas grandes (dos passat variant, Serie 1...) y la verdad no los he echado nada de menos, ni en aplomo, ni en comodidad, muy contento, la verdad.

 

El consumo fantástico. Tiene 9.000km y me ha consumido 5,2l viaje de ida y 5l en viaje de vuelta, circulando alegre pero sin arriesgar puntos.. La velocidad media del viaje de regreso ha sido de 128km/h en 620km, con lo que circulando a 120km/h, baja de 5 litros con holgura.

 

En fin, tenía que compartirlo; es pequeño pero matón... tan cómodo y bien acabado, como muchos grandes.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, salvo en lo de comodo.

A ver comodo en viajes largos no es, pero vamos ni este ni ningun coche pequeñito.

Si tienes la oportunidad, metete por carreteras reviradas y dale caña al enano....te gustara uan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años hacia casi 50.000km al año, muchos en coches de alquiler, con lo que he probado algunos coches pequeños (Nissan micra, Yaris, C3, Corsa) y aquello era tremendo para largos viajes de autovía (unos mejor que otros) pero comparado con coches grandes los echabas mucho de menos en aplomo, rumorosidad del motor, etc, etc.

 

En el A1 no he notado ninguno de esos defectos, (estabilidad con el viento lateral de la meseta, no se oye el motor aun a alta velocidad...) desde mi punto de vista comodísimo; Viajaba solo, no hablamos de espacio interior para cuatro adultos, ni maletero, simplemente de comodidad y confort de marcha. Para espacio y capacidad de carga, esta claro no es el coche... en mi caso para viajar cargado hasta las trancas, tengo un Volvo XC90.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.