Maruchi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 uploadfromtaptalk1395009951268.jpg] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Maruchi: Buenísimas las fotos. La reportera más dicharachera de las todas reporteras. Con perdón de Ma, que cuando se suelta por seguidillas, tampoco es manca la chica. jajajajaja Ya luego, los de la familia, que si el marido (Suso) que si el hijo (Lean) te hacen unos reportajes, que tienes que ir a la pelu, macu, al ginmasio, al solarium, etc. pa salir guapo. jajajaja :acute: :acute: Responder
quintopino Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Estamos que lo tiramos.. No fue el único pinchazo del finde.. y por último, una parada para repostar en Casa do Rouco http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/vudy6uhu.jpg From HTC Desire X by Tapatalk Pero bueno, que pasó con el tema de ruedas, que parece que hacían precio los de Michelin, o que ? Vaya put....d-----. Cuanto lo siento. Román, la llave esa mágica del Lidel, vamos que se ha ganado el fin de semana en Vilalba. Responder
Maruchi Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bueno aquí quedó medio plasmado lo que ha sido el fin de semana. Es muy difícil buscar palabras, que resuman los maravillosos momento vividos en Vilalba, voy a tomarme la libertad de afirmar que la "representación" que viajó desde el PRC de Pontevedra hasta tierras lucenses, ha quedado encantado, tanto con los organizadores ( Moi y Lara) como con los asistentes al evento. Yo he conocido personas estupendas, y he tenido la suerte y la oportunidad de hablar con otras que ya conocía pero no había tenido el tiempo necesario para tratarlas mas a fondo. Hemos comido bien, lo hemos pasado estupendamente. Gracias a todos. Espero volver a compartir mas momentos como estos próximamente y si no pudiese ser, nos veremos el año próximo en el "porco killing". Un beso muy grande para todos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.