Jump to content

Galería Fotográfica Personal Audi A1.


Khalid Sulta

Publicaciones recomendadas

Hola espero todos estén pasando un bonito fin de semana :)

 

les dejo unas cuantas fotos de mi pasatiempo favorito y el A1 me ayuda mucho para que salgan Chulas las tomas :)

 

 

Les baje la calidad para que no pesaran tanto.

 

un saludos y por aquí andamos.

 

1.-Titulada GTAdui1 ( algunos a parte de ser fanáticos de los autos nos agrada los videouegos... esta foto muestra un personaje de Grand theft auto V al frente de mi Audi A1, Use photoshop para poder lograr el Efecto )

 

4i3q.jpg

 

 

2.- GreenAudi, (Un día relajado pasando por un Campo de Fútbol, cielo Nublado, brisa fresca, cámara en mano y sobre todo acompañado de un Audi )

 

1kdb.jpg

 

 

3.- RocaAudi ( visitando lugares desconocidos junto a tu auto y encuentras un santuario de piedras que es lo que haces???)

 

cuah.jpg

 

4.-NatureAudi . (Entre el olor a pino y a tierra mojada se posa el pequeño gran corcel...) Una de mis favoritas.

 

1kl1.jpg

 

5.- Audioxido ( entre tierras muertas y sobre ellas un nuevo renacer...)

 

0d9y.jpg

 

6.- AudiOxido2

0fvf.jpg

 

7.- AudiFly (Simplemente con esta fotografía se describe lo que sientes al conducir tu Auto a toda velocidad) Otra de mis favoritas...

22gw.jpg

 

8.- AudiSplash (Por mas pequeño que sea el paisaje el ser inteligente lo convierte en un paisaje sin fin...)

6qg7.jpg

 

9.-RocaAudi2

wgt7.jpg

 

10.-CorazonNegro (El nombre de la foto es en memoria de una Exnovia... La tome justo antes de que me Partiera el corazón fuera de su casa jajaja

 

8x1f.jpg

 

11.- LagoAudi

 

 

 

Espero disfruten las fotos con algunas de estas y otras que aun no publico he ganado concursos. Un saludo para todos los usuarios. si les agrada pongo mas :)

Editado por Khalid Sulta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.