Jump to content

Sergyru

Miembros
  • Mensajes

    495
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sergyru

  • Cumpleaños 09/25/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    Fotografía, mujeres y todo lo que lleve motor.
  • Coche
    Audi A3 Sportback BKC TDI

Visitantes recientes al perfil

1405 visitas al perfil

Logros de Sergyru

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos familia!!! Necesito ayuda sobre un tema que me trae un poco desquiciado: tengo un A3 Sportback del 2006 motor 1.9 BKC y por motivos de avería (chivatazo amarillo) he de sustituir el cuerpo de mariposa (una VDO 408 240 121 001 - 03G 128 063 v120 04.38.6 I) pero no tengo narices a encontrar una (ni en oscaro, autodoc, etc.) que se adapte a mi modelo porque las que he pedido (que ya van 4) chocan con el tubo de admisión (son como ovaladas mientras que la mía es un trapezoide). Mi duda surge en si podría ponerle otra para un motor BKC de distinto modelo (por ejemplo, la de un Seat León, Altea, Touran o Golf) que he visto que, por la forma, si se acoplan bien... pero no quiero liarla parda por codificación ni tonterías; además, la mía es de 4 polos, no de 5. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido o si me puede decir alguien que la haya sustituido (que veo que han sido muchos) el modelo que ha puesto o donde la ha conseguido (abstenerse en la casa AUDI el modelo 038128063 L que sale en ETKA). Gracias de antemano. Un saludo.
  2. Me alegro que no haya sido un disparate la broma compañero. Sube fotos que seguro que te lo han dejado de lujo!!! Un saludo desde Granada!!!
  3. Y da gracias a que ha quedado en eso. Como decían los compañeros, a veces es mejor perder clientes que gente de este tipo. Un saludo.
  4. Hombre, ambas competencias son buenas, pero si fuese yo, y con un todo el respeto hacia el cuerpo de policía, lo pondría en manos de la Guardia Civil. Además, te van a asesorar sin problemas. Es mi humilde opinión compañero. Eso sí, hazlo cuanto antes mejor.
  5. Compañero, lo siento... de vez en cuando hay cada perla suelta por el mundo que resulta increíble. Yo me pasaría por el puesto de comandancia de la Guardia Civil mas cercano, expondria lo aqui citado con peritaciones y el resto de cosas exponiendo que os han amenazado (si alguien os puede atestiguar, mejor). Lo segundo que haria es que cuando pisasen el local vuestro... avisad rapidamente a la comandancia para que quede constancia y este asunto desentenederos y se ocupen los especialistas. Cualquier tipo de amenaza o intento de agrasion lo condena el codigo penal, asi que tranquilos. Y si os denuncian, buscad un abogado y listo... no llegueis nunca a lad manos pues estaria todo perdido. Un saludo y desde luego, menudo mal trago.
  6. Sergyru

    Precio gasolina

    Saludos compañero!!! Lo primero es decirte que estoy completamente de acuerdo contigo en la postura que acusas de que en España los impuestos son abusivos (o excesivamente altos) en los carburantes siendo, no un producto de lujo, si no, más bien, de primera necesidad porque las materias se transportan mediante tráfico terrestre en España y no tienen ningún tipo de subvención especial para los especialistas del transporte... si no, preguntémosle a cualquier socio que tenga un camión o un taxi y luego hablamos. Respecto a lo que dije de USA, he tenido la oportunidad de vivir catorce meses en Boston, y te aseguro que cuesta el precio la mitad que aquí... no porque sean productores (que el abastecimiento de USA queda cubierto en un 40%, el resto lo importan de paises como Canadá, Arabia Saudita, México, Venezuela o Nigeria http://www.taringa.net/posts/info/16372009/De-Donde-EE-UU-importa-su-petroleo.html ) si no, porque no los cargan con impuestos excesivamente elevados como los nuestros ya que opinan que para que el país tenga fuentes de desarrollo, lo más importante es potenciar las comunicaciones de materias primas. Por eso puse ese ejemplo, no por nada en especial; además, ADORO mi país... pero creo que algunas (muchas) cosas han de poder cambiarse para poder avanzar hacia delante sin que le cueste un ojo a los españolitos de a pie. Conforme a lo de la crisis... hacia referencia para que los compañeros viesen la evolución que ha tenido los carburantes desde prácticamente la era del presidente Felipe González hasta la era de Mariano Rajoy... en la que, a lo largo de todos estos años, los precios se han marcado de un modo abusivo por haber más que impuestos, intereses particulares creados (a mi manera de ver las cosas) ya que, en Europa en general, hay paises que tienen los precios más elevados (Alemania, Dinamarca, Holanda por ejemplo http://www.encaravana.com/node/1283 ) pero, evidentemente, la renta per capita de estos ciudadanos no es, ni de lejos, a la de España. En resumen... aquí no se trata de importadores o exportadores (no estamos hablando de Arabia Saudi, evidentemente) ni tan siquiera del entramado político o de la crisis ingente de nuestro país, estamos hablando de que los IMPUESTOS EN HIDROCARBUROS EN NUESTRO PAÍS SON DEL 43 % ( http://www.rankia.com/blog/asesor-fiscal/1703184-litro-gasolina-que-impuestos-pago ), una enormidad para cualquier país con nuestra renta. Básicamente, este es mi planteamiento o punto de vista. Siento el "ladrillo", pero como quiero que nuestra España avance... este tipo de cosas hemos de ser conscientes de ella. Un saludo familia.
  7. +10000....en Sevilla cuando vallas por la segunda rotonda tienes un reportaje fotografico como el dia de tu boda.... + 1000, jajaja
  8. Un excelente trabajo, si señor. Enhorabuena!!! Para mí es algo que aún sigo en constante estudio de nuevos productos y nuevas técnicas porque esto es un no parar, jajaja. Un saludo desde Granada compañero y gracias por compartirlo.
  9. Saludos compañero. Me gustan los coches y me encantan las motos pero creo que esto es de locos. Lo de menos es que se maten los cretinos en cuestión... lo malo es que una persona (o personas) que no tengan nada que ver con el tema resulten heridas o muertas. Sinceramente... creo que esto, además de temerario, es una vergüenza. Un saludo compañero.
  10. Detesto a la gente que aparca de oído, que abre la puerta al toque, que aparca con calzador y que te deja las cosas en el capó del coche como si de una estantería se tratase. Todo ello se resume en una sola cosa señores: FALTA DE CIVISMO. Un despiste lo tiene cualquiera (cierto es), pero es que hay días que te dan ganas de darle un par de ricas hostias al que te deja la marca en la puerta o en cualquier parte del coche. Por cierto... y ya se que no es el lugar adecuado para ello; pero, pensad si con el coche fastidia... lo que te enerva con la moto (un deposito abollado, un espejo roto y un intermitente partido más varias marcas en el motor aparcándola SIEMPRE en parking de motos). No os digo nada. :ranting2: En fin familia... que estas cosas pasan pero que creo que no cuesta nada aparcar sin rozar y al salir de nuestro vehículo tener cuidado con las puertas porque, yo no se vosotros... pero a mi me vale una pasta en pintura y piezas. Un saludo desde Granada.
  11. Sergyru

    otro robo de llantas

    Saludos compañero!!! Solo quería decirte que lo siento... hay que ser cab***es (perdón por el lenguaje). A mi con la moto me intentaron robar el freno de disco y fue más la tontería de arreglar el ABS y una horquilla nueva que lo que costaba el puñetero freno. Es que a los amigos de lo ajeno tienen telita. Un abrazo y lo siento. Saludos desde Granada.
  12. Saludos familia!!! Ya se que este tema anda muerto y enterrado, pero.... no seria posible pillarse una gorra de las de A³???? Es que molaban mucho y creo que de ropa en la tienda del foro se anda algo escasos de variedad. Un saludo a todos/as y gracias por adelantado.
  13. Compañero... un dicho de mi tierra: el que cuece y amasa de todo le pasa. Es normal que estas cosas nos ocurran y mas quienes usamos el vehículo a diario... lo que ocurre es que a nosotros nos duele y sufrimos con ello porque nos gustan nuestros vehículos. A mi me ocurre igual y te aseguro que no es mal karma si no un mero despiste. Espero que no sea mucho la broma. Verás como se queda de lujo compañero. Un saludo desde Granada
  14. Sergyru

    Precio gasolina

    Saludos compañeros!!! Con todo el respeto del mundo y que me perdonen los que no opinen asi, creo que, como siempre que se habla del bolsillo, nos vamos por los cerros de Úbeda. Los precios en este pais han sido muy elevados por encima de la media europea desde mucho antes de la crisis. No os engañeis con que ahora los carburantes son caros porque tenemos que pagar los despilfarros y descalabros de fulanto o zetanito... siempre han sido elevados por unos impuestos que... desgranándolos, son excesivamente elevados para la renta per capita del ciudadano. Miras la tabla que puse con anterioridad que se remontaba a principios de los 90 (antes de la crisis del 92 del metal) en la que, ya de por si y, aun teniendo la peseta mas devaluada que el dolar, el litro de gasolina salia mas caro en cualquier punto de España que en USA, por no decir que el valor del barril era tan solo de unos centimos de diferencia, costando lo mismo la elavoracion del combustible en una refineria americana que en una española. Entonces... ¿a que viene lo de la crisis?... a nada. Siempre a estado cara porque el gobierno la ha ido inflando a impuestos y os animo a que busqueis que organismo es el que se lleva la tajada mas gorda del melon. Saludos a todo/as y no os dejeis engañar!!!