Jump to content

#EUROVAGalcalá


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno alguno más se anima? También va un amigo mío con un golfito muy muy chulo, a ver sí concretamos para ir reservando o algo jejej

No será angel no?? Yo ire al prc temprano para dejar el pequeño limpito para la sesion por si os hace que quedemos para lavarlos primero :D

 

pepema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejare limpio el viernes pero sí no vas muy pronto igual me acerco vamos juntos para que no te pierdas! Jajajaj a otra cosita, decirme sí vais acompañados para lo de comer coger más o menos sitios...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tampoco es una kdd jajaja es pasar las mañana jajaja ya lo dije, tenemos pensado ir a los hangares a hacer fotos y luego a comer, pero tampoco sabemos el sitio de las fotos seguro por que igual no nos dejan, por eso tampoco lo he puesto hay por que entre nosotros nos entendemos jajajaja sí no es aquí es all,í ya sabes como la otra vez. La lista se queda así...

 

1. Teo J

2. JavitoA3

3. Pingu D-Lux

4. A3Slineblanco

5. Pepema

6. Spool

7. Samu López

 

Yo creo que a las 11 sería buena hora no? A sí a los que tengan que darle un repaso al coche le da tiempo, y el sitio pues donde todos sabemos ir, a calle Murcia... Jajaja y ya de hay nos vamos a los hangares!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Teo J+1

2. JavitoA3+1

3. Pingu D-Lux

4. A3Slineblanco

5. Pepema

6. Spool

7. Samu López

8. Gober+1

 

Vamos que esto se anima, estoy con Javi no es una kdd es pasar un rato hacer 4 fotos e ir a comer y pasar una buena mañana acompañada de buena comida , después a echarnos la siesta que uno que yo me sé no la perdona jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy solo donde es la calle murcia?? Yo ire sobre las 9 a lavar al pequeño al prc pasate javi cuando kieras alli estare y asi nos vamos juntos jejeje

Samu si quieres quedamos y vamos a lavar los pequeños juntos ya me dices

 

pepema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ponerlo todo como es debido:

 

- El punto de encuentro para comenzar la mañana e pensado hacerla aqui, Calle murcia nº16, alcala de henares. Lugar que ya conocemos casi todos los que asistimos menos Pingu, pero no tiene perdida, ademas viene bien ya que esta cerca de la A2...

 

https://goo.gl/maps/Dg6Vi

 

- El lugar de las fotos, si no nos ponen pegas se hará aqui, los hangares, calle 36 de alcala de henares.

 

https://goo.gl/maps/6FTCH

 

- Para comer se a elegido este, Restaurante Tonatiuh, Calle de Oriente, 17, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Lo único que acabo de llamar y no hacen reservas, a si que igual nos toca esperar un pelin... pero merece la pena!!

 

https://goo.gl/maps/VMNGd

 

 

Si queréis hacer alguna observación pues lo miramos!

 

Saludos amigos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.