Jump to content

4* Luz frenó


Publicaciones recomendadas

Se trata de un A4 y sería la 4* Luz de freno en el alerón. Me interesa si sería legal en 1 lugar para pasar el ITV. También me interesa donde enchufarla y que se necesita para hacer la instalación. Si me podéis poner alguna foto sería muy agradecido. Decir que el alerón lo tengo montado en el coche.

Gracias y Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Que carroceria llevas Avant o Sedan?, Tienes pasado el cableado al interior del porton? si es ASI solo lo tienes que conectar a la luz de freno y haber si no te da fallo porque ocurre lo mismo que como si instalases un toma de remolque y puede no encender. Tema de legalidades pues ni idea, (he visto varios A4 B5 circulando que lo llevan) pero cada sitio es un mundo, aunque exista lo mismo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que carroceria llevas Avant o Sedan?, Tienes pasado el cableado al interior del porton? si es ASI solo lo tienes que conectar a la luz de freno y haber si no te da fallo porque ocurre lo mismo que como si instalases un toma de remolque y puede no encender. Tema de legalidades pues ni idea, (he visto varios A4 B5 circulando que lo llevan) pero cada sitio es un mundo, aunque exista lo mismo para todos.

Es un Sedan y si ya tengo pasado el cableado dentro del portón. El problema es no se sí me dará fallo en la centralita que es lo que no quiero. Gracias por contestar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.