Jump to content

¡¡¡SOLUCION CASERA PARA EL TEMA VARILLA DE TURBO¡¡¡


joan1963

Publicaciones recomendadas

hola A1NEROS lo que no han querido o no han sabido solucionar los señores de audi lo he solucionado yo colocando un muelle desde la varilla del turbo a la chapa que va montado el cierre del capo eso hace que la varilla no tenga juego y de este modo no se produce vibración y no impide el movimiento de adelante atrás de la válvula de descarga, quita totalmente el ruido a sonajero, que os parece? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joan eres un crack ja ja. Eso, eso, alguna "afotillo"

Alameda el petróleos no tiene ese ruido es crónico de los Tfsi y motor chiquito.

 

Saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok compañeros cuado pueda os paso unas fotillos y de paso se las mando a los audifonos pa que aprendan, un saludo sin ruido de varilla de turbo

joan patentalo antes de poner la foto no sean que te copien en la marca :spiteful: , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño que las echado un punto soldadura???

Que los audífonos te van a quitar hasta el pasaporte!!

 

"Mostruo" que eres un "mostruo"!! como dicen por Málaga.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, que ta. Soy Alberto, de México. Tengo un A1 1.4 2014, 8000 Km, desde los

6000Km hace un ruido como sí fuera el mofle golpeando, tac tac en el

Chasis, lo hace al cambiar de velocidad y al avanzar en topes o empedrado.

Lo lleve a la Audi y dijeron que era el protector plástico de la parte de abajo. El

Ruido lo sigue haciendo. Puede ser la varilla del turbo? Dónde puedo

Revisarla, no la reconozco. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, compañero Alberto, no ese ruido no es de la varilla del turbo el ruido de la varilla de el turbo es como el ruido de un sonajero y se produce en aceleración brusca no progresiva por encima de 2500 rpm el ruido del que ablas es parecido al mio mírate el post del ruido clok clok, yo lleve el coche al taller ayer por este tema. el tema del clok clok mio es al cambiar de marchas al pasar por baches badenes etc lo curioso del tema es que si al pasar por baches lo hago con el embrague pisado no lo hace. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

que buen Invento *_* más competente que los mismos del taller de Audi y yo según les tengo más confianza a los del taller que a otra gente pero aveces se pasan y no hacen caso a los problemas expresados por los clientes.

 

Yo tenía un problema de un ruidito, cuando me quedaba parado en un semáforo se escuchaba tlac tlac tlac tlac y al acelerar de quitaba, por dentro se escuchaba a nivel de la guantera y abriendo el cofre estaba por debajo del motor, lo lleve como 2 veces y no me lo solucionaban y al final dijeron que era una manguera floja ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, que ta. Soy Alberto, de México. Tengo un A1 1.4 2014, 8000 Km, desde los

6000Km hace un ruido como sí fuera el mofle golpeando, tac tac en el

Chasis, lo hace al cambiar de velocidad y al avanzar en topes o empedrado.

Lo lleve a la Audi y dijeron que era el protector plástico de la parte de abajo. El

Ruido lo sigue haciendo. Puede ser la varilla del turbo? Dónde puedo

Revisarla, no la reconozco. Saludos y gracias.

Hola yo tmb soy de México y tengo el mismo problemas y en la agencia mencionan que es el embrague de la transmisión no es nada malo solo el ruido Editado por cuadras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.