Jump to content

Ayuda Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Jose Luis.

 

No suelo entrar mucho por aquí, pero me ha surgido una dudilla y quiero comentar un problemita que me ha sucedido.

 

Tengo un A4 B8 2.0 TFSI 180 cv de febrero 2009, creo que tiene un problema en los faros de xenon. Este tiempo atrás comencé a notar que las luces de xenon han bajado muchísimo su intensidad hasta el punto de más bien verse poco. Cambié las bombillas y puse unas de 6000k, pero siguen sin intensidad le falta como si fuera chicha a los xenon.

 

Pueden tener algún tipo de problema los trafos de los xenon??? es raro que pierda tantas propiedades en solo 107000 km

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser q te haya pasado como a mi hermana en su mercedes q es como sí se le oscurecen los faros ( lo q es el plástico q los cubre) y eso se le da un poco de pulimento y como nuevo! Se llama 'polish devastador no abrillantador'

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede ser, el faro lo que es por fuera no se los ve mal, si que por el interior uno de ellos esta como sucio, pero no tiene pinta de ser tal cosa, da la sensación de poca intensidad del transformador. Mañana pongo una foto de ellos a ver si aprecias algo Carfersel. Vaya tela y eso que es un coche que dueme siempre en garaje, es lap rimera vez que me pasa en un coche esto.

 

Un saludo

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope pues q raro nunca lo había oído, a mi hermana en su mercedes se le veía el faro un poco por fuera amarillento pero se le veía bien por dentro el problema era cuando iba en carretera no se veía nada y como se iba a cambiar de seguro le cambió los faros enteros y le repintó

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.