Jump to content

Fallo airbag, esp y frenos en cuadro mandos


MAZALUM

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace unos días quite un fusible q no era y se me encendieron todos estos fallos, un forero me recomendó después de seguir varios pasos sin solucionarlo q adquiriera un vag com y nos me ha llegado, alguien podría explicarme como quito los fallos. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

con el contacto dado del coche y el cable enchufado abres la aplicacion.

 

Luego te vas a autoscan>seleccionas tu modelo de coche>start> cuando termine de analizar todo, le das a clear all DTCs.

 

te dejo un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=RCBt6d42-Fc#t=84

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo tambien quite varios fusibles y despues me salio el fallo de ABS y frenos en rojo en el FIS,por quitar varios fusibles es normal que aparezcan estos fallos en el FIS ?, Gracias a todos de antemano

 

Si quitas los fusibles que no son aparecen esos errores, es algo normal ya que son elementos de seguridad.

 

Se soluciona borrando las averias con el vagcom.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta elgrajo,el problema es que yo no tengo VAG-COM, ni tampoco ordenador portatil para poder instalarlo,Saludos.-

 

Mira a ver si hay algun compañero cerca que te lo pueda hacer, si no en la casa o en algun taller te podran borrar las averias (previo pago obviamente).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.