Jump to content

Motor 2.0 TDI BPW


Cuore Sportivo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

tengo unas preguntas para vosotros, estoy a punto de comprar un A4 B7 Avant, y ya sabéis, la hora de la compra son todo dudas y "miedos" entonces es preguntar que debo de mirar en este coche ya que es un 2.0TDi de 140cv del 2007 con la ref. de motor BPW, ademas no se si es inyector bomba o es cammon rail, algo de información sobre este motor no me vendría nada mal... y bueno con 140.000kms que tiene, y supuestamente las correas, bomba del agua, y termostato cambiado que mas debo de saber que me toque cambiar en breves, por defectos de fabricación o por simple mantenimiento.

Todo tipo de consejos serán bienvenidos y muy valorados.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me creo que nadie sepa nada sobre este motor, o nadie me comente cual puede ser el mejor sitio para poner este post, lo mismo no lo he puesto en el sitio adecuado, pero prefiero poner un post, y que me comenteis que esta mal puesto aqui, a duplicar el post por todos los subforos.

Gracias y espero alguna respuesta ya que ando perdido tanto en el foro como con el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo el mismo motor y te comento lo poco que sé...

Por lo que tengo entendido, este motor es bastante "raro", para empezar es un 8 válvulas en vez de 16, con un sólo árbol de levas...

Me pareció leer el algún sitio, que ante los problemas de culatas que presentaban algunos motores 2.0 Tdi de 140 cv, lo que hicieron fue montar la culata del 1.9 Tdi de 130 cv, que les resultaba mucho más testada y fiable... dando lugar a este bloque, el BPW.

También lo montan algunos Skoda Octavia Combi.

Lo que deberías tener cuidado es sí monta caja de cambios mulitronic y filtro de partículas. Con esa conjunción yo de ti no tocaría la ciudad más que para meter el coche en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco! ;) precisamente hoy me he enterado tambien que es inyector bomba la tecnologia que monta, lo cual la verdad no me hace mucha gracia, ya que vengo de un coche con 8 años más y con motor common rail, y por el momento todo perfecto, ojala el Audi me salga igual de bueno que este que poseo ahora.

A ver si alguien más se anima a poner alguna opinión más sobre ello, lo mismo deberia de cambiar el titulo, para ASI llamar la atencion de mas lectores jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.