Jump to content

Nueva compra de audi a4 2.5 quattro tdi


Audi-Joka

Publicaciones recomendadas

hola buenas , me presento , me llamo Jordi y quiero dar mi bienvenida , hace poco me e comprado un audi a4 quattro motor 2.5 tdi año 2001 rematriculado en 2003, y tengo dos problema , uno es el navegador gps creo que es el RNS D de que e buscado la opción de extraer el disco y me dice que no hay cd , pero un amigo tiene el audi a4 2000tdi el modelo 2005 , y me a grabado el programa para actualizar el gps pero en DVD , pero parece que no le valdrá no ? lo que e visto en un manual de expulsar el cd para el navegador , pero la tecla esta en la parte de arriba izquierda del navegador no se si es esa o es otra , pero me gustaría que me ayudarais para poder empezar a utilizar el gps o como puedo.

 

También la mala suerte de que el coche me pierde aceite cuando el coche esta caliente y cuando lo voy a parar me deja un poco de charco de aceite.... nose si a alguien le a pasado esto. seguramente lo llevare algún taller para que me lo miren que puede ser , si el tapon del carter mal puesto o filtro de aceite mal puesto alguna junta.... pfff nose , tengo estos dos problemas , por lo demás parece estar bien....

 

 

Un saludo a todos y espero aprender y estar más veces en este foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro.

 

El DVD no te valdrá, por que tiene que ser un CD con cartografía travel pilot dx.

 

Para expulsar el cd tienes que entrar en ajustes y por ahí esta expulsar Cd, ahora mismo no me acuerdo muy bien como eran los pasos, pero prueba a entrar en las opciones y por ahí te saldrá. ¿Te dice que no tiene CD?

 

Lo del charco de aceite pueden ser bastantes cosas, hasta que no lo subas no sabrás que es, pero cualquier junta, retén...

 

Un saludo y disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta Sergio , lo primero que are es subirlo en algún elevador haver quintado la tapa que cubre el carter haber de donde sale ese aceite , por que se ve que va perdiendo pero puesde que este la bancada llena de aceit , por que le cambiaron el aceite , filtro en un taller rápido de estos creo yo , no se si se habran dejado el tapon bien puesto o no colocaron la junta , pff no se... también me e fijado hoy cuando lo e arrancado lo e dejado bastante tiempo a relantí , y luego lo e acelerado un poco , luego , me fijo que por los dos tubos de escape , me a marcado una mancha negra en el cuele con un poco de agua también... pfffff , nose nose haber que pasa con esto , de kilómetros tiene ahora 149.300km le conecte el diagnosis el VAG-SUPER 812.1 , no se si este diagnostico va bien para mirar los kilómetros y para mirar averías.

 

Lo que si no se como hacer para borar el check ( el intervalo de la inspección) por que ya lo marca, lo e provado con este programa pero no me deja con el contacto puesto.

 

Bueno un saludo a todos , y espero solucionar primero lo de la mancha de aceite y poder subir fotos del coche. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Sergio , ahora me falta buscar haber si alguno me podría facilitar de como conseguir descargar el CD con cartografía travel pilot dx para el modelo de audi a4 b6 para el navegador RNS-D mas el clon cd o como podría conseguirlo.

 

Gracias ante mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Sergio , ahora me falta buscar haber si alguno me podría facilitar de como conseguir descargar el CD con cartografía travel pilot dx para el modelo de audi a4 b6 para el navegador RNS-D mas el clon cd o como podría conseguirlo.

 

Gracias ante mano ;)

 

Yo lo he bajado muchos años a través de la mula buscando travel pilot dx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.