Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En todo caso, Maite, ¡Qué bien acompañado estuvo Marce en las termas!!! Que esto aún no lo habíamos dicho y.... había que decirlo!!! Jajaja!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En todo caso, Maite, ¡Qué bien acompañado estuvo Marce en las termas!!! Que esto aún no lo habíamos dicho y.... había que decirlo!!! Jajaja!!

Tienes razón Donicela, estuvo rodeado de tres damas como tres soles!!!!

Que mañana más bonita..... Que días más bonitos!!!!!

Maite

Publicado

Muy buenas, la agente Japo informando... abandonad la tesis del encogimiento de Mar C como consecuencia del efecto de las aguas calientes de Outariz (yo pensé que había encogido su acompañante). El individuo citado hizo el tratamiento siguiendo correctamente las indicaciones de la instalación y se aplicó periódicamente baños fríos, tras las inmersiones en aguas calientes, de esta forma evitó el efecto "encogimiento".

Esta información es de buena tinta ya que sabéis que cumplí fielmente la misión de seguirle el rastro toda la jornada...

Bueno, que hizo correctamente el tratamiento es correcto, pero que el efecto "encogimiento" no sucedió..... Eso sólo lo podría decir el sujeto activo que estuvo a remojo..... Porque las charcas frías estaban frías de narices y el efecto "encogimiento" no mira edad, tamaño ni procedencia........

Jajajajaja

Maite

Pues a ver sujeto activo sacanos de dudas...y esta vez no te sirve que el dia fué muy largo...acababas de empezarlo!!!

Hubo o no hubo encogimiento en las charcas frias?????? jajaja...

Agente99

Publicado

El solito con tres damas como tres ninfas de las aguas!!! Jejeje!!!

(De abuelas andamos escasas, jejeje!!!).

Y qué me dices de mis paseos estilo submarino por las charcas? Jajajaja

Menos mal que no dejaban meter cámaras.....

Maite

Publicado

Muy buenas, la agente Japo informando... abandonad la tesis del encogimiento de Mar C como consecuencia del efecto de las aguas calientes de Outariz (yo pensé que había encogido su acompañante). El individuo citado hizo el tratamiento siguiendo correctamente las indicaciones de la instalación y se aplicó periódicamente baños fríos, tras las inmersiones en aguas calientes, de esta forma evitó el efecto "encogimiento".

Esta información es de buena tinta ya que sabéis que cumplí fielmente la misión de seguirle el rastro toda la jornada...

Bueno, que hizo correctamente el tratamiento es correcto, pero que el efecto "encogimiento" no sucedió..... Eso sólo lo podría decir el sujeto activo que estuvo a remojo..... Porque las charcas frías estaban frías de narices y el efecto "encogimiento" no mira edad, tamaño ni procedencia........

Jajajajaja

Maite

Pues a ver sujeto activo sacanos de dudas...y esta vez no te sirve que el dia fué muy largo...acababas de empezarlo!!!

Hubo o no hubo encogimiento en las charcas frias?????? jajaja...

Agente99

A no ser que no sea humano, debió haberlo..... Jajajajaja

Ahora que se pronuncie el protagonista y nos saque de dudas! Aunque me parece a mi que no le vamos a creer...... ;)

Maite

Publicado

La elegancia de las sirenas! El donaire de las princesas!!! La levitud de las ninfas... eso eran tus "paseos estilo submarino"!!! :rolleyes::rolleyes:

Publicado

Gracias a todos los que habéis hecho una aportación gráfica de lo bien que lo pasamos. Voy a guardar fotos y video con mucho cariño.

Me encantó disfrutar de tan estupendo evento con todos vosotros.

Besos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Buenos días.

Despues de varios visionados mentales de la pelicula del fin de semana me he percatado de que existieron fallos de seguridad en la operacion As Termas. Por ejemplo el agente kk huete se colo y integro en el mismo centro de operaciones Orensano pasando a ser uno de ellos.Buen trabajo agente KK todo un ejemplo.

Por otro lado el Sr. Polfman parece ser un agente doble.

La agente Mai Techu venida de lejanos parajes acompañada de su superior inmediato tambien penetraron hondamente en la cupula Orensana.

Por otro lado un amplio grupo de unidades pontevedresas coparon la zona de operaciones al grito de hu hu hu...

Muy duro el finde mucho nivel.

Seguire preparando el informe de situacion.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Editado por Marce72
Publicado

Buenos días.

Despues de varios visionados mentales de la pelicula del fin de semana me he percatado de que existieron fallos de seguridad en la operacion As Termas. Por ejemplo el agente kk huete se colo y integro en el mismo centro de operaciones Orensano pasando a ser uno de ellos.Buen trabajo agente KK todo un ejemplo.

Por otro lado el Sr. Polfman parece ser un agente doble.

La agente Mai Techu venida de lejanos parajes acompañada de su superior inmediato tambien penetraron hondamente en la cupula Orensana.

Por otro lado un amplio grupo de unidades pontevedresas coparon la zona de operaciones al grito de hu hu hu...

Muy duro el finde mucho nivel.

Seguire preparando el informe de situacion.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La agente Mai Techu con su superior inmediato???? Ay que me meoooooo!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

KK Huete..... Eso me huele a.... chamusquina :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que buenísimo Marce, ya me has hecho reír a primera hora de la mañana... GRACIAS campeón!! :notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.