Jump to content

Donicela

Miembros
  • Mensajes

    2111
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Donicela

  1. Muchísimas felicidades Suso! Eres muy grande! Y supongo que lo sabes. Besazos! Y muchísimas felicidades también a Rushifuru! Un beso gallego, José! Y besos para tod@s!
  2. Hola a todos! Muchas gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños, Grial, Tineo, Korg, Carmen, Suso, Ivan (qué grata sorpresa!) y Plofman! Gracias compañeros por acordaros de mí. He pasado un estupendo día con quintopino y lolapop en el que no me ha faltado de nada! Besazos para todos!
  3. Hola a tod@s! Ya en casa tras un fin de semana intenso, completo y en inmejorable compañía! Ha sido una gran alegría volver a ver a much@s compas de otras QDD, que ya son amigos y que siempre es una satisfacción volver a ver. No doy nombres que ya sabemos que dar nombres tiene mucho peligro. También ha sido un placer conocer a nuevos compañer@s, me llevo un grato recuerdo de las personas que he conocido en esta QDD. Para rematar, quiero, naturalmente felicitar a tod@s los miembros de la organización. Tras una QDD de un fin de semana hay un gran trabajo de meses, lo sé, hay miles de detalles que cuidar para que todo funcione como un reloj, como ha sido el caso! Gracias compañer@s de Palencia, habéis hecho un gran trabajo! Gracias por los regalitos de la comida del sábado! Me han encantado! Y a María de Plasencia y Marta de Valencia... Chicas, vaya descubrimiento el vinito blanco!!! Ellas ya saben de lo que hablo! Jajaja! Besazos para tod@s!
  4. Donicela

    Presentación

    Bienvenido Chomi! Anímate a visitar el hilo del PRC Ourense Termal. Allí nos encontrarás a los miembros del grupo de Ourense. Será también un placer conocerte en persona en la reunión mensual (primer viernes de cada mes), anímate! Saludos!
  5. Feliz cumpleaños a tod@s l@s que cumplen años hoy pero muy especialmente a Korg83. Qué tengas un gran día, Abel!
  6. Gracias Plofman, así fue. Un saludo.
  7. Muchísimas gracias a tod@s por estas bonitas felicitaciones y por vuestros buenos deseos para mí! Gracias besos para tod@s. Y naturalmente, quiero felicitar también a tod@s l@s que hoy están de cumpleaños!
  8. Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy, pero muy especialmente al compañero CALICHI! Felicidades Calichi! Que tengas un día estupendo! Besos
  9. Muchas felicidades a tod@s los que cumplen años hoy! Especialmente a Audiño, Lara y Geluco. Qué tengáis un día estupendo! Besos
  10. Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy, especialmente a Pirata57 y a mi chico favorito, quintopino! Bicos
  11. Un saludito cariñoso Grial!!! Esperamos tus fotos que siempre son buenísimas! Besos!
  12. Calichi... se te ve... bien! Ningún problema... El hombre más feliz del mundo! Jajaja! Besazos guapetón!
  13. Mandiles, baberos... Qué bien os tratan en Palencia que no os falta de nada!! Jajaja!
  14. Muy buenas! Ay! Qué envidia me estáis dando!!! Tengo muy buenos recuerdos de la "edición" del año pasado y estoy segura de que este año os vais a superar! Gran concurrencia de gente estupenda que me hubiese encantado volver a ver, y no doy nombres que seguro que me dejo a alguien. Pues seguid pasándolo tan bien y subid fotos para que "suframos" los que no podemos estar. Felicidades a los compañeros de Palencia por este nuevo éxito y por su trabajo de organización! Un saludito a tod@s los asistentes y muy especialmente a representación de nuestro PRC Natalia, Najwa y Josean con los que nos sentimos muy bien representados. Besos para tod@s!
  15. Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy! Especialmente a Pepe+1. Muchas felicidades Pepe, que tengas un gran día! Besos!
  16. Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy, en especial a Javi80, que tengáis un día estupendo! Muchos besos grandotes!
  17. Disfruta mucho esos libros! Gracias por ese recuerdo para mi Celta, yo sigo viendo los resultados de tu Osasuna por ti. Besazos
  18. Un cariñoso saludo Gonchita! Yo también me alegro de leerte y te honra y te agradezco haber abierto este hilo por alguien que me gustaba tanto. Un beso y salud para tu Osasuna.
  19. Vaya! Una sorpresa encontrar este hilo. Pensé que Albite era patrimonio gallego y me alegro de mi error porque Albite merecía ser mundial aunque él fuese habitante de estrechos y oscuros callejones nocturnos. Para mí era el autor de unos adictivos artículos en La Voz de Galicia, mezcla de actualidad y novela negra. Admiraba en él su capacidad para haberse creado un estilo tan personal, perfectamente identificable, irrepetible e inimitable... Una gran pérdida! DEP J.L. Albite.
  20. Felicidades atrasadas a Gema y a Anuska! Espero que hayáis pasado un día estupendo. Besos
  21. Felicidades Herodes!! Vaya curro!!!
  22. Fosgate, pues es una alegría tu entrada! Como ya te dijeron los compañero anteriores, en Ourense, el PRC Ourense Termal te está esperando y precisamente nos reuniremos este viernes para cenar juntos en La Bull, tienes más datos en nuestro hilo. Venga, anímate! Bicos!
  23. Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy, especialmente al compañero Abuelo. Eladio espero que estés pasando un día excelente lleno de cariño y alegrías!!! Besos.
  24. Ayyyyy!!! Qué casi no llego!!!.... Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy y muy especialmente al compañero AlvaroGLR!!! Besos Álvaro y que hayas tenido un gran día!!!