Aixman Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Ahhhh y aunque no quería personalizar. Efectivamente, la labor en la trastienda del grupo Papaya fue de 10, repito de 10. ASI que gracias por estar ahí. Editado 24 de Marzo del 2014 por Aixman Responder
Maitechu Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 VIVAN LAS PAPAYAS!! Por cierto Aixman, el próximo dia que vea a Marc, protégele bien, porque me le comoooo!!! Que cosa más linda, por favor!! Marce72, espero que te reúnas de urgencia con tus compañeros del PRC Gijón y empecéis a preparar algo para ver quien se va a enterar aqui.... :spiteful: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Kakahuete Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos días, Lo cierto es que no sé ni como ni por donde empezar porque es mucho y afortunadamente TODO BUENO lo que quisiera expresar a continuación. Permitidme agradecer de manera especial a mis dos grandes amores y compañeras de viaje Natalia y Najwa el posibilitarme llevar a cabo todas estas locuras que solo a imperfectos cabezotas como a un servidor se le ocurren con quizá demasiada frecuencia :air_kiss: para ambas. Referente a la inauguración lo cierto es que sabía nada podía fallar; el cariño, mimo, dedicación y buenhacer que la organización ha tenido para con todos nosotros no presagiaba otro final que no fuera este, :clap1: :clap1: para todos ellos. A los asistentes -presenciales y virtuales-, a todos y sin excepción, 1 MILLON de gracias porque este PRC nace por y para cada uno de vosotros. Sabemos debemos mejorar y como una constante tomamos esta premisa, queremos aprender, evolucionar y que seais participes en el crecimiento de este nuevo alumbramiento producido hace escasas 48h y que espero y deseo avance en el tiempo hasta allá donde queramos. Todos estamos aqui porque tenemos el privilegio de conducir una coche de una determinada marca, esta es la excusa, el fondo es que gracias a ello nacen amistades que en muchos casos serán perennes en el tiempo y que es seguro se habrán gestado al igual que el PRC este pasado sábado, larga vida. Cuando le explicas a las personas de tu entorno te vas a pegar la paliza de Maitetxu y ambos Marcelinos, el desplazamiento de la "Champions League" de los PRC´s estatales como es el Picoteo PRC Pontevedra o el de las distintas personas que de uno u otro punto de la provincia se han acercado, poco más o menos te tachan de loco, persona irracional o cualquier otro adjetivo similar y a los que siempre indico la misma respuesta... deseoso estoy llegue la próxima ocasión para poder reencontrarme con todos ellos; es entonces cuando gesticulan y dicen, estás de atar¡¡¡¡ BENDITA LOCURA les expreso con una sonrisa dibujada en la cara :lol2: . Gracias a este foro y algún otro creo tener la fortuna de no haber provincia en España donde no haya una persona esperando tu visita para comer, cenar, tomar un cafe o simplemente darte un abrazo, esto al menos para mí la esencia del club y por la que animo a todos a pertenecer a él. No me extiendo más y termino dando de nuevo las GRACIAS porque creo es de justicia hacerlo y porque ASI tengo la necesidad. Greetings. Maite, un descubrimiento para todos. La txispa, sonrisa, locura... de un PRC Corredor que orgullosos deben sentirse de tenerte entre sus componentes, inmejorable embajadora :air_kiss: Marcelino, debilidad por los asturianos tengo, mi palabra es papel firmado y tengo pdte una visita a tu PRC Gijon. :good: Marcelino Q7, gracias por formar parte de mi familia. Sabes Manuel es "mi ojito derecho" en nuestro "otro club" y obvia decir nos teneis para lo que sea preciso. Junta PRC Ourense Termal, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias..... Responder
Maitechu Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos días, Lo cierto es que no sé ni como ni por donde empezar porque es mucho y afortunadamente TODO BUENO lo que quisiera expresar a continuación. Permitidme agradecer de manera especial a mis dos grandes amores y compañeras de viaje Natalia y Najwa el posibilitarme llevar a cabo todas estas locuras que solo a imperfectos cabezotas como a un servidor se le ocurren con quizá demasiada frecuencia :air_kiss: para ambas. Referente a la inauguración lo cierto es que sabía nada podía fallar; el cariño, mimo, dedicación y buenhacer que la organización ha tenido para con todos nosotros no presagiaba otro final que no fuera este, :clap1: :clap1: para todos ellos. A los asistentes -presenciales y virtuales-, a todos y sin excepción, 1 MILLON de gracias porque este PRC nace por y para cada uno de vosotros. Sabemos debemos mejorar y como una constante tomamos esta premisa, queremos aprender, evolucionar y que seais participes en el crecimiento de este nuevo alumbramiento producido hace escasas 48h y que espero y deseo avance en el tiempo hasta allá donde queramos. Todos estamos aqui porque tenemos el privilegio de conducir una coche de una determinada marca, esta es la excusa, el fondo es que gracias a ello nacen amistades que en muchos casos serán perennes en el tiempo y que es seguro se habrán gestado al igual que el PRC este pasado sábado, larga vida. Cuando le explicas a las personas de tu entorno te vas a pegar la paliza de Maitetxu y ambos Marcelinos, el desplazamiento de la "Champions League" de los PRC´s estatales como es el Picoteo PRC Pontevedra o el de las distintas personas que de uno u otro punto de la provincia se han acercado, poco más o menos te tachan de loco, persona irracional o cualquier otro adjetivo similar y a los que siempre indico la misma respuesta... deseoso estoy llegue la próxima ocasión para poder reencontrarme con todos ellos; es entonces cuando gesticulan y dicen, estás de atar¡¡¡¡ BENDITA LOCURA les expreso con una sonrisa dibujada en la cara :lol2: . Gracias a este foro y algún otro creo tener la fortuna de no haber provincia en España donde no haya una persona esperando tu visita para comer, cenar, tomar un cafe o simplemente darte un abrazo, esto al menos para mí la esencia del club y por la que animo a todos a pertenecer a él. No me extiendo más y termino dando de nuevo las GRACIAS porque creo es de justicia hacerlo y porque ASI tengo la necesidad. Greetings. Maite, un descubrimiento para todos. La txispa, sonrisa, locura... de un PRC Corredor que orgullosos deben sentirse de tenerte entre sus componentes, inmejorable embajadora :air_kiss: Marcelino, debilidad por los asturianos tengo, mi palabra es papel firmado y tengo pdte una visita a tu PRC Gijon. :good: Marcelino Q7, gracias por formar parte de mi familia. Sabes Manuel es "mi ojito derecho" en nuestro "otro club" y obvia decir nos teneis para lo que sea preciso. Junta PRC Ourense Termal, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias..... Gracias Kakahuete por este post tan bonito y sincero que refleja tan bien lo que hemos compartido, lo que vivimos y lo que disfrutamos juntos... Ayer mismo lo pensaba yo cuando volvía a Madrid... Parece increíble pero gracias a nuestra "locura" por los coches, tenemos alguna persona AMIGA a nuestra espera en casi cualquier rinconcito de España... Eso es un lujo que debemos mimar, cuidar y respetar para que siga creciendo y reforzándose! Y una cosa más os digo, parte del éxito de este nuevo PRC es, evidentemente, fruto de las personas que lo componen, pero en mi opinión, lo que le hace realmente GRANDE es que es un PRC de TODOS y para TODOS! Un PRC que recibe con los brazos y las puertas abiertas a todo aquel que se quiera juntar por si, lo que importa es sumar, no restar! Y aquí en ASI a la gente nos gusta sumar (por lo menos a la gran mayoría)... Un abrazo enooooorme y claro que nos vemos en breve! En Madrid tenéis casa TODOS, pero avisar para ir preparando el cronograma que solo tengo 3 cuartos y cama para 5! Jajajaa Aunque pensándolo bien, si nos juntamos más, siempre podremos tirar de sacos de dormir! Un abrazo enorme a Natalia y a Najwa... GENIALES!!! Responder
Borealis Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola hola? ??? Muchísimas gracias a todos !!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]en primer lugar por asistir, que ya sabemos todos los compromisos que hay, véase familia, trabajo. ..; en segundo lugar por esas super fotos; incluso un vídeo!!!!!( un gran recuerdo de este día); en trecer lugar gracias por el apoyo de aquellos que no pudieron asistir y gracias a la junta directiva por todo el trabajo que llevaron para que este día fuera muy especial! !!! Os dejo mi pequeña aportación de fotos, alguna salió un poquito borrosa [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] Nos vemos en la próxima!!!![emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Borealis Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Otras fotitos más. ..... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Borealis Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Y sigue.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Borealis Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 ....unas poquitas más. .... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Borealis Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Y ahora. ..... in the night .....EN LA BUL..... [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126] Que cariñas de soniño!!!! [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Y un dolor de [emoji188][emoji188][emoji188][emoji188][emoji188][emoji188][emoji188] que pa que; incluso al día siguiente! !!!! [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Aquí tenéis el otro video en SD. HD Aprovecho para actualizar el otro y, ASI tener los dos en los dos formatos. SD Un abrazo. Responder
Lara RL Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 AVISO IMPORTANTE PARA CHICAS!!!!!......El lacito naranja que ponía Papaya Power, y que iba atado a la rosa...es una PULSERA....ni se os ocurra tirarla a la basura !!!!...porque es un ingrediente indispensable de la receta, de lo que se está cociendo....y la próxima vez que nos veamos....llevadla puesta, porfi. :flwrs: :flwrs: Yo no tengo!!! espero que me hayais guardado una!!!!! Responder
Pekeva Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Lara, la próxima vez q te veamos te damos la tuya... "Papaya Power"..... Y esperamos q sea pronto! Besitos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pekeva Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Suso, muchas gracias x los vídeos.... aunq m muera de vergüenza cada vez q los veo jjjj Y muchas gracias x las fotos a todos, no sé cuantas veces las he visto ya!!!! Biquiños Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Lara RL Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Lara, la próxima vez q te veamos te damos la tuya... "Papaya Power"..... Y esperamos q sea pronto! Besitos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yupi!!!! Muchas gracias!!! Responder
ara1999 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ayyy!!!!...llevo 20 minutos del video de Suso, jajajaja....me mondo!!! AU, AU, AU Larita...como nos ibamos a olvidar de ti!!!!....jamas de los jamases!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.